Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V

4,8 5 0 97 97 La Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V es una rica mascarilla de tratamiento reparador con micro-nutrientes que ayudan a fijar la humedad en profundidad en el pelo. La fórmula Pro-V intensamente hidratante con nutrientes activos, testada por el Instituto Vitamínico Suizo, deja el pelo con un aspecto saludable, brillante, suave y protegido
Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V

09/09/2022
De las mejores
Tengo el pelo bastante graso en la raíz y no puedo utilizar mascarillas que sean muy pesadas. Esta en concreto es una de las mejores que uso. Deja el pelo muy brillante, suelto, nada apelmazado y dura bastante el pelo limpio. Para mi es todo un descubrimiento.
05/09/2022
Muy buena.
La compré en un pack con champú y me gusta mucho. Deja el pelo sano y brillante. El olor me gusta. Desde lunes un buen producto. Y en pack sale muy bien de precio. Recomendable.
21/08/2022
Me encanta el brillo de mi pelo
Mi pelo queda súper brillante e hidratado con esta mascarilla, sella mis puntas y además huele súper bien la recomiendo mucho porque me deja el pelo súper nutrido y limpio con una textura maravillosa y fuerte
10/08/2022
Muy bueno como todos los productos de panten
Me encantan todos los productos de esta marca y la mascarillae encanta,tiene una buena textura y no deja el pelo graso ni apelmazado,lo deja muy hidratado pero sin sensación de pesadez
09/08/2022
Mascarilla
Ok este producto es uno de los mejores y tiene un aroma muy rico yo me he pintado el pelo varias veces y está mascarilla es increíble ya que lo deja muy suave y no como pelo de muñeca vieja
26/07/2022
Buena hidratación
Soy fiel compradora de Pantene. Esta mascarilla es muy buena por la hidratación que aporta pero reparar el cabello como tal tampoco lo hace, para eso tiene mejor productos esta marca
04/07/2022
Expectativas erróneas
No repara el cabello, solo lo suaviza. No merece la pena el precio que tiene
17/06/2022
Proteger vale…pero reparar
No me ha gustado nada. Lo compré con mucha ilusión para mi cabello dañado pero no he reparo nada, ni raíz ni puntas. Di tratamiento completo hasta agotar el producto y nada de mejoría
13/05/2022
No defrauda
Deja el pelo muy suave sin apelmazado. El olor es característico de pantene,no defrauda y el formato es grande, dura bastante.
04/05/2022
Olor y suavidad
Esta mascarilla me ha gustado mucho, tiene un olor muy bueno y mi pelo que es rizado se ha quedado muy bonito después de utilizarla. Me lo ha dejado muy suave e hidratadado. Lo volvería a comprar y probar otras gamas.
04/05/2022
GENIAL
PARA MI LA MEJOR MASCARILLA. CUMPLE SU PROMETIDO, DEJA EL PELO PERFECTO, FAN 100% PANTENE
07/04/2022
La mejor
Para mi es una de las mejores mascarillas, tengo el pelo rizado con tendencia a resecarse sobre todo en verano y gracias a la mascarilla Pantene me lo deja muy suave, siendo muy fácil desenredar y mi rizos bonitos e hidratados. No cambio.
15/03/2022
Genial
La uso sobretodo en verano que es cuando más castigo el pelo y la verdad que va genial, desde el primer uso ya notas las puntas más cuidadas y el pelo más bonito, vale la pena.
17/01/2022
muy eficaz
Sin uda se ota el efecto desde la primera aplicacion, el pelo esta muhco mas nutrido y suave al tacto. SE nota que se enreda menos y aguanta mejor el peindao, sin duda un producto muy eficaz y para su uso de forma regular, muy recomendable
17/01/2022
Esperaba más
Me ha gustado su textura, su olor, pero me ha decepcionado un poco el resultado. Esperaba un poco más, tengo el pelo muy rizado y seco, y sí me lo ha mejorado pero no de una forma espectacular, los he probado con un resultado igual, eso sí en cuanto a relación calidad-precio un 9