Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V

4,8 5 0 97 97 La Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V es una rica mascarilla de tratamiento reparador con micro-nutrientes que ayudan a fijar la humedad en profundidad en el pelo. La fórmula Pro-V intensamente hidratante con nutrientes activos, testada por el Instituto Vitamínico Suizo, deja el pelo con un aspecto saludable, brillante, suave y protegido
Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V

13/01/2022
Súper bueno
Para mi pelo es espectacular, aporta mucho brillo, siempre de medio a puntas y si te lo dejas una noche es una pasada al día siguiente y huele de mil maravillas.
08/01/2022
La mejor
A mi me va genial te deja el pelo sedoso para mi es la mejor he probado varias y pero como esta ninguna
31/12/2021
Genial
Me encanta lo hidratado y sedoso que deja a mi pelo
21/12/2021
Genial
Es muy buena, toda la gama, dejan el pelo genial y salen muy bien de precio
17/12/2021
pelo suave
una de las mejores mascarillas para mi pelo,me deja el pelo muy suave y gon mucho brillo
14/12/2021
Me gusta mucho
Lo uso a diario me encanta y seguiré siendo fiel Estoy súper contenta con haberlo descubrieto
10/11/2021
Ideal para mi pelo
Es de las mejores mascarillas que he probado. Los resultados son increíbles, mi pelo está súper hidratado y muy suave. A parte me ayuda bastante a la hora de desenredarlo, no noto tantos enredos
09/11/2021
buen producto
Me gusta mucho la marca Pantene, aunque es caro. Siempre voy alternando con diferentes productos para que mi pelo no se acostumbre, Este lo uso mucho después del verano, cuando lo tengo más cascado, o incluso cuando llevo mucho tiempo haciéndome mechas. En mi caso , me deja el pelo suave y con brillo
18/10/2021
La única mascarilla que no me defrauda nunca.
Llevo usando mascarilla Pantene desde que recuerdo. He probado muchas, mucho más caras, y de las que claman milagros. Nada, esta es la única que me deja el pelo hidratado y como yo quiero. Y de pelo largo, entiendo.
22/08/2021
Eficiente
Me gusta mucho su olor y resultado obtenido.
26/06/2021
va genial
me encanta como deja mi pelo y el olor, el unico punto malo es su precio
25/06/2021
me encanta
lo uso desde hace tiempo y me gusta mucho como deja mi pelo, dura mucho pues con poquita cantidad queda suave y sedoso, no lo deja grasiento y se nota cómo repara el cabello, el precio esta bien para todo el tiempo que dura.
14/06/2021
Pantene yes
La marca Pantene de momento no tengo ningún pro- la mascarilla hace su cometido, lo único que mi pelo es algo especial y cuando se acostumbra al producto debo cambiarlo, pero la marca Pantene, calidad, precio, y olor le doy un 8, deberían usar menos sulfatos para no dañar tanto el pelo.
11/06/2021
Muy bien
La verdad es que no esperaba menos de este producto. Soy una habitual de su marca. Me deja el pelo brillante, suave, hidratado y nutrido. Se desenreda facilísimo tras su aplicación. Además uso secador a diario y desde que lo uso noto mi pelo mucho menos sufrido, efectivamente noto su efecto protector.
04/06/2021
Excelente productos
Lo he probado y es buenisimo, tengo el pelo rizado y muy seco y esta mascarilla me lo deja super bien , recomendable 100%