Hill’s Pet Prescription Diet Metabolic alimento para perros (Húmedo)

Hill’s Pet Prescription Diet Metabolic alimento para perros (Húmedo)

12/03/2024
Home Tester Club?
La comanda para perros que he recibido del Home Tester Club es una maravilla a mí perro le encanta tanto la comida umeda .
12/03/2024
Una lata de comida húmeda apetecibles
En general mi opinión es positiva, al principio mi perro Tedy lo olía pero me costó 1 semana convencerlo a que coma un trocito! Después síguendo las indicaciones de mi veterinario poco a poco fui retirando su comida húmeda y remplazandola por la nueva. Ahora no hay día que no pida la nuevas latas Hill prescripción Diet. Gracias a la nueva alimentación mi Tedy bajo 2kg y 800gr ... y seguimos :).
11/03/2024
La calidad del producto es excelente,con un alto valor nutricional. El perro lo devora tanto solo como mezclado con el pienso
11/03/2024
Gran producto
Mi opinión sobre el producto es buena, ya que si mis perros están contentos y están bien alimentados yo estoy feliz. La única pega que le pondría por decir algo, es que estaría mejor que la comida en vez de tipo paté, fuera en trozos , ya que a la hora de repartirla estaría mejor.
07/03/2024
Le vuelve loco
Desde que ha probado este producto, mi perro solo quiere esta comida, es abrir la lata y se vuelve loco
06/03/2024
Excepcional
Le ha encantado a mí Casper ,además como ya es mayorcito el paté le ha venido de lujo
04/03/2024
Apetecible
Muy contenta con el producto, tiene un olor que hasta a mi me apetecia probarlo. La textura suave y a mi mascota le encanta, se vuelve loca cuando llega la hora de su comida. Recomendable totalmente.
04/03/2024
Les encanta su sabor
Le encanta el sabor del pollo. Huele muy bien y tiene buena textura. Le ayuda a mantener una dieta equilibrada y esta deseando que llegue la hora de comer para poder saborearla. Muy contento
01/03/2024
Muy recomendable
Me ha encantado probar este alimento ya que es muy equilibrado y tiene un porcentaje muy bajo de grasa que es lo que buscaba para mi perro. De sabor solo puedo decir que a Bruce le encanta, con eso estoy más que convencida.
01/03/2024
Feliz y sana
Desde que está tomando el alimento Hills, notamos a Taffy más activa. Además ha cambiado físicamente también, notamos que ha desinchado mucho. Estamos muy satisfechos con esta prueba y recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos
29/02/2024
Le gustó mucho
Le gustó mucho, siempre come el mismo pienso de veterinario y no sabia si lo iba a querer me le gustó mucho, tanto que le he cambiado el pienso pur este.
29/02/2024
Le gusta
Se lo come genial, se lo mezclo con el pienso seco y se lo come de fábula, la noto más brillo en el pelaje y mas feliz y yo feliz por ella.
28/02/2024
Hill's Prescription Diet es una marca reconocida por su compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas, y su línea especializada para perros con sobrepeso no es una excepción. Con una atención meticulosa a las necesidades dietéticas específicas de los perros con este problema de salud, Hill's ofrece una solución integral para ayudar a los perros a alcanzar y mantener un peso saludable. La comida húmeda para perros con sobrepeso de Hill's está formulada con ingredientes de alta calidad y diseñada específicamente para proporcionar una nutrición balanceada mientras ayuda en el control del peso. Una característica destacada de la comida húmeda de Hill's es su enfoque en la salud digestiva. Con una combinación cuidadosamente equilibrada de fibras prebióticas y antioxidantes, esta fórmula ayuda a mantener la salud
28/02/2024
Desde qué inició con el cambio de comida por el sobrepeso que tiene SKy hemos probado diferentes métodos, pero con ninguno lográbamos que se comiera su ración diario al contrario hacía daños en casa buscando otra comida, con esta comida se controla al comer ha bajado de peso y no tenemos destrozos en la basura… excelente
28/02/2024
Es apetecible, pero no sacia
Mi mascota se ha comido muy bien el producto, desde el primer día, pero no le sacia. Tiene hambre a todas horas. La textura, el olor y la calidad del producto es excelente. Sin embargo, no sacia.