Hill’s Pet Prescription Diet Metabolic alimento para perros (Húmedo)

Hill’s Pet Prescription Diet Metabolic alimento para perros (Húmedo)

11/02/2024
ALIMENTO HILLS
Después de probar este alimento que me lo recomendó mi veterinario y mano de santo. En solo un par de meses mi perro bajó de peso varios kilos . Eso sí, siendo muy estricto con las cantidades diarias y sin darle nada más. Le encantan este producto pero la única pega es que le encuentro es que tiene gran cantidad de cereal
excelente comida húmeda
le ha gustado mucho.hemos notado menos ansiedad al comer a lo largo de las semanas de prueba.
Gran Calidad
El producto es muy bueno para ayudar a la pérdida de peso de los perros, pero al tener una textura paté me ha sido muy difícil que mi perrita la comiera porque tiene la boquita pequeña y le faltan piezas dentales, no obstante, se las estoy dando a otra de mis perritas de raza Cocker Spaniel que es un poco más joven ya que tiene 10 años y también tiene 2 kg de sobrepeso y he conseguido que baje 1 kg en 2 meses. Ella ha aceptado muy bien estas latitas
Ideal para mí perro
Alimentos ideales para mis perros que los mantiene sanos y activos
04/02/2024
Le encanta
Le ha gustado mucho el sabor y le ha ayuda a mejorar a Tintín su peso sin el darse cuenta ya que le ha parecido un alimento sabroso, contentos
01/02/2024
Muy buena comida
A mi perro le a encantado era solo ver la lata y ponerse contenta. Comida con muy buen aspecto y olor aparte de ser de calidad. Con ingredientes que le ayudan a mantenerse en forma y a la vez perder peso. Sufre de alergias en la piel y hemos visto una gran mejoria durante este mes.
31/01/2024
Muy bueno
Mi peludo no lo quizo al principio como le pasa siempre.. con las comidas luego se adapto de maravilla.. lo recomiendo totalmente porque va ayudar a vuestros peludos
Eficaz
Tanto el pienso como la comida humeda se la ha comido genial, ha recuperado su peso ya q estaba un poco por encima y no conseguíamos que bajará ese poco. Ha recuperado vitalidad y agilidad. Contentos con el resultado!!
METABOLIC para Perros
METABOLIC ofrece una comida húmeda para perros que aborda las necesidades específicas de aquellos con problemas metabólicos. Esta fórmula está cuidadosamente diseñada para mantener un equilibrio nutricional óptimo, promoviendo la salud y el bienestar de tu mascota. Sus ingredientes de alta calidad están seleccionados para controlar el peso y mantener niveles estables de glucosa en la sangre, ayudando a gestionar condiciones como la diabetes o el sobrepeso. La comida húmeda de METABOLIC ofrece una textura sabrosa y una presentación apetitosa que seguramente complacerá a tu perro, incluso a aquellos con paladares exigentes. Su fórmula balanceada y específica para problemas metabólicos brinda tranquilidad a los dueños de mascotas preocupados por la salud de sus perros. Con METABOLIC, tu fiel compañero disfrutará de una comida deliciosa y adaptada a sus necesidades nutricionales, respaldando su vitalidad y bienestar general.
30/01/2024
es increible para mis niñas
me ha parecido excelente. ya la he comprado de nuevo. el problema es que es un poco caro ya que tengo 2 perros y un gato, pero merece la pena. no pasan hambre y sus cacas son solidas, ni un dia de diarrea. genial
Le encanta
A mi Apolo le ha encantado la comida húmeda Metabolic de Hills. La come con muchas ganas y deja su plato bien limpito.Metabolic le ha aportado muchos beneficios. Después de casi dos meses,ahora el está mucho más alegre, ágil y su físico ha cambiado bastante. Ha perdido peso.
Hills metabolic comida húmeda
A mi perro le encanta y también le di a probar a mi hermano y hermana y dicen que sus perros dan saltos de alegría al ver que van a comer las latas de comida húmeda de hills metabolic, además se nota el resultado, están más delgaditos que antes. Gracias equipo.
29/01/2024
Comida que le encanta a mi perra
A mi perrita le encanto esta comida húmeda, cada vez que ve la lata se emociona y se la come con gusto. Hace sus heces mucho más fácil y de mejor consistencia. Mejoraría el sistema de abrir la lata, porque me fue complicado despegar la anilla de la lata, necesite ayuda de un objeto delgado para poder separarla.
Increíbles resultados
Ha sido desde el primer momento un alimento preferido en la dieta de Bobi, le ha gustado tanto que pensamos que ya no vamos a poder retirar su lata de sus comidas. Le encanta, es feliz comiendo su lata Hill’s . Gracias!
metabolismo pollo humeda
le gusta mucho cuando le echo me pide mas pero la contengo cuando ve que lo voy a coger para echar se levanta del sofá enseguida