Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic Alimento para perros con pollo

4,7 5 0 31 31 Metabolic es un alimento innovador que ha probado que ayuda a la pérdida y el manteni- miento de peso tanto en estudios clínicos como en el propio hogar de las mascotas, con un porcentaje de éxito del 96% en perros.<br> <br> Cómo ayuda:<br> <ul><li>Pérdida de peso sin pasar hambre: el 96% de los perros perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 90% de los perros completó el programa de pérdida de peso</li> <li>Menor necesidad de medir el alimento de forma precisa</li> <li>Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento</li> <li>Premia a tu perro con los deliciosos Metabolic Treats: un alimento complementario para ayudar a la pérdida de peso en los perros adultos</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic Alimento para perros con pollo

24/09/2020
A mi perro les encanto, apenas abrimos el paquete corrían de la emoción solo por el olor agradable que desprende y al darles a probar se lo han comido todo, no les ha provocado ningún síntoma como otros alimentos. Lo recomiendo al 100%
11/09/2020
No les ha gustado a mis perros no se lo comen. Pero gracias lo regalare a alguna protectora.
09/09/2020
Nunca le había dado a mí perro de esta marca, (me gusta tener una prueba, ya que el estómago de los animales es muy delicado), por qué no la conocía y la verdad le gusta mucho, la he visto a la venta, aunque nunca me pare a verla por no conocerla. Ha sido un gran detalle de parte de la empresa, que envíen un saco de 12 kg para probar el producto en nuestros peludos. Me gusta la composición y los ingredientes que tienen ya que están bien balanceados, el sistema de cierre del saco me parece fabuloso además del tipo de envase y que incluya asa para mayor comodidad al transportarla, ya que así se conserva mejor, Espero que sigan enviando más promociones de la marca para conocer más sobre ellos. Interesante estaría que enviaran algún cupón descuento, para ayudarnos un poco en nuestra economiA a la hora de comprar este alimento a mí perro. Interesante estaría la presentación de saco de 20 kilos y con un precio ajustado ya que he visto que la marca es cara, no dudo que no lo valga.
03/09/2020
Al principio tenía dudas si a Leo le iba a gustar, ya que lleva 6 meses esterilizado y había engordado un poco, pero fué cambiarle la dieta y nos sorprendió lo que le gustó! Desde luego todo un descubrimiento que le ayuda a mantenerse enérgico y en su peso
02/09/2020
Al principio me dio la impresión que era para perros grandes pero vi la descripción de las cantidades y es para todo tipo de tamaños de perro. Le gusta, aunque se lo trituro un poco porque le faltan algunos dientes jeje. Solo he notado que hace menos caca, pero no se si será por el cambio de pienso, habrá que esperar para notar si realmente hay pérdida de peso dando las cantidades que recomiendan
02/09/2020
Es una comida para perros que están a dieta, tengo 3 perros 2 de raza grande y un pincher y se los he dado a los tres por igual y se lo han comido en un plis, porque le han gustado y me seguían pidiendo más.
01/09/2020
Mi perra de aguas necesita perder un poco de peso y su veterinaria me recomendó darle un pienso especial antes de que fuese a más. Se nos presentó la oportunidad de probar este y al consultarle nos lo recomendó. Las opiniones que leí en Internet también fueron favorables así que solo quedaba que le gustase a mi perrita ¡y le encanta! Con él y algo más de ejercicio seguro que la ponemos en forma.
01/09/2020
Mi perro es un galgo con un poco de sobrepeso. También tiene problemas digestivos, y de momento con esta comida no ha tenido problema de ningún tipo. Seguiremos dándole del tester y consideraremos añadirlo a su dieta.
01/09/2020
Tiene que estar bueno porque mika lo saborea .....
01/09/2020
A mi perro le gusta mas que la anterior marca. Se sacia y lo veo un pelín mas flaco
31/08/2020
Tuti, nuestro perro de 10 años es bastante "delicado" con la comida. Aunque siempre le alimentamos con el pienso, hemos probado muchas marcas que acabamos regalando a los vecinos porque no las quería comer. Esta vez le hemos mezclado Hills Prescription Diet Metabolic con pollo con su comida anterior, y Tuti se puso seleccionando los trozos de la comida Hills y tirando los trozos de su comida anterior. Todo un espectáculo, y el suelo lleno de su comida anterior. Obviamente le encanta. Además estamos cuidando su peso ya que nos engordó un poco, así que estamos esperando que pienso Hills nos ayudará en este proceso. Estamos muy contentos con su reacción.
31/08/2020
El pienso Prescription Diet Metabolic es sin duda uno de los mejores piensos que hay en el mercado. A nosotros nos lo recomendó nuestro veterinario y hace años que somos fieles a él. A nuestra perrita le encanta y nosotros quedamos tranquilos sabiendo que con él no cogerá peso de más. Sin duda lo recomendamos a todo aquel que tenga perro
30/08/2020
A mi perro le encanta!! Aunque lleva pocos días probándolo, espero que pueda perder el peso que tiene de más.
30/08/2020
A mis perros les ha encantado! Y eso que son delicados para el pienso! Espero que pierdan un poco de peso a la vez que sé que están bien alimentados. Hills es una apuesta segura.
30/08/2020
A mi perrita le a gustado bastante y le viene muy bien para no engordar tanto.