Hills Prescription Diet DermComplete

Hills Prescription Diet DermComplete

16/12/2021
Por favor, escribe un título para tu
Por favor, deja una reseña general sobre Hill's Prescription Diet DermComplete. Te pedimos que no incluyas emoticones en tu reseña.
09/12/2021
PIENSO PERFECTO
Nos a encantado el pienso,es perfecto para nuestro perro,a dejado de rascarse,hace muy bien las heces,duerme mejor,definitivamente a mejorado su calidad de vida,estamos enamorados de este pienso, definitivamente lo compraremos,lo recomiendo al 100%.
03/12/2021
No le gusto mucho
No le gusto mucho pero si que le ha bajado el rascado y el lamido constante que tenía.
01/12/2021
Un gran pienso, para mi pequeño
Al empezar la adaptación mi perro se encontró receptivo, cuando ya lo come a diario. Se nota mucho la calidad, puesto que ha dejado de rascarse.
29/11/2021
Calidad en sus ingredientes y eficaz
Excelente pienso,cumple con la función y el formato del grano es perfecto. Ingredientes de calidad
28/11/2021
Experiencia maravillosa
Maravilla de pienso,le ha encantado a mi peluda,tanto de sabor ,como a nosotros mejora en el pelo y en la piel repetiremos seguro,súper recomendable
28/11/2021
Un pienso con grandes propiedades
A mi perro le ha gustado mucho este pienso y teniendo en cuenta que no suelen gustarle ha sido una gran satisfacción. Además he comprobado que tras su consumo ha reducido bastante las veces que se rasca, cuando antes era algo muy frecuente.
No sabes si es mejor el OLOR o EL SABOR
Muy buena las bolas son perfectas para los dientes de mi bimbi su olor es agradable y ella esta en antada no tengo mas que decir
26/11/2021
Muy sabroso y mi perro feliz
Probamos este pienso y desde el.primer momento le encanto a nuestro perro,incluso al principio cuando lo mezclabamos con su anterior pienso,el buscaba en su plato las bolitas de hill's,le sienta súper bien y se le ve muy feliz
26/11/2021
Estamos encantado con este pienso
Estamos súper contentos con este pienso. Desde que abrimos el saco el primer día Brownie se volvió loco solo al olerlo! Le ha encantó su sabor, el tamaño de las croquetas es perfecto y se nota que sus ingredientes son de calidad. No se rasca tanto ni se lame como antes, desde luego que volveremos a comprarlo!
No cambió la vida 😊
Después de probar tantos productos incluso pastilla médicas, este pienso le cambió la vida a mi perro en todo, su estádo general, sueño, picores, una maravilla nostros ya no cambiamos más, este va a ser su pienso ideal
25/11/2021
Un alimento beneficioso y protector
Hill´s Prescription Diet DermComplete es un alimento equilibrado, nutritivo que completa las necesidades alimentarias de nuestro perro proporcionándole un producto muy nutritivo mientras le ayuda a proteger su organismo
Perfecto.
Perfecto Para Perros. Se Lame Y Se Rasca Menos Desde Que Lo Toma ...
25/11/2021
Me parece un pienso de calidad
Me parece que es un pienso que está muy bien, ayuda a mejorar su pelaje, la bolsa tiene un cierre Zip que está súper cómodo y que hace que se conserve mejor la comida. Además el grano es más pequeño y parece que le gustaba más.
Sabor y calidad
A Yako le ha gustado mucho Hill's Presciption Diet DermComplete. Desde que le detectaron leishmania, su pelo había perdido calidad y cantidad. Además, en la zona de atrás, se le formaba una especie de dermatitis. Tras un uso continuado hemos notado mejoría. Con más brillo y sobretodo, ausencia de la aparición de la dermatitis. Hemos quedado muy contentos, Yako ha devorado la comida. Le encanta el sabor.