Hills Prescription Diet DermComplete

Hills Prescription Diet DermComplete

Diferente
La marca la había visto a vender y ya me parecía atractiva para mí perro,ya que contenía muchos ingredientes, que suelen tener los piensos que le doy, pero ahora tuve la oportunidad de probar esta marca y seguiré comprandola
25/11/2021
Buen pienso, para los problemas de piel.
Muy buena marca y muy recomendable, particularmente si tu mascota tiene problemas de piel.
25/11/2021
Mi jäger, el jefe de la casa.
El paquete llama la atención por el blanco de fondo y luego el perrito en el paquete, facilita buscarlo por Internet ya que se como es el paquete. El pienso es de tamaño bueno ya que el perro me come lo que le hace falta cuando tiene hambre. No huele tan fuerte como otros piensos , al perro le ha mejorado el pelaje y las infecciones de piel que le da por alergias varias. Nos a gustado la experiencia y ya lo he buscado por Internet. Gracias por dejarnos probar HILL'S PRESCRIPCIÓN DIET DERMCOMPLETE
Un pienso exquisito!
Un pienso que cumple con lo prometido, mi perro ha disfrutado muchísimo con su sabor y olor. Ha mejorado su calidad de sueño, incluso veo su pelo con más brillo. Hill's gracias por ser el pienso en el que confiamos Bola y yo!!
Byron prueba Hills Derma
La valoración es positiva. En cambio, a diferencia del que solo es de dieta. Este pienso le ha producido estreñimiento.
25/11/2021
Mi perra ya no se rasca y disfruta
Ya había oído hablar de la marca, pero una vez probado estoy totalmente convencida de su excelente calidad y rotunda eficacia en problemas concretos, donde la alimentación cumple un papel fundamental a la hora de solventarlos.
25/11/2021
Reconfor en la piel dañada de mi perra.
Mejoria en los problemas de alergia en la piel de mi mascota que han hecho que no se rasque tanto y el aspecto de su pelo mejore igual que las rojeces que le salían en las orejas.
Un pienso de calidad.
Pienso de calidad, perfecto para perros con piel delicada.
PIENSO DE CALIDAD, ADECUADO PARA SENIOR
Pienso maravilloso, con un gran aroma, con un excelente tamaño de las pepitas. A mi perro le ha encantado y se lo comía con mucho entusiasmo. definitivamente lo volvería a comprar ya que se adapta completamente a las necesidades de mi perro sénior
24/11/2021
El pienso está super bien y es muy bueno
Me a gustado mucho este pienso, a mi perra la e notado bastante mejor, no del todo, pero si e notado mejoría
24/11/2021
Es uno de los mejores piensos que mí perro ha probado, ya que da gusto verle comerlo, ¡le ha encantado!
Muy buena calidad
Desde che probé este producto mí perrita se siente mejor.Lo ayudó mucho con su problema de piel y le gusta también visto que a ella no le gusta casi nada
24/11/2021
A mi perro le ha beneficiado este pienso
El pienso probado ha cumplido con nuestras expectativas. La piel de mi perro ha mejorado considerablemente gracias a este producto.
24/11/2021
El pienso perfecto para tu fiel amigo
Después de probar durante varias semanas el pienso con mis perros puedo decir que es un gran producto el cual ha mejorado la calidad de vida de ambos animales. Tengo un perro más delicado al cual el mezclarle el pienso con su anterior marca hace que sus heces ahora sean más adecuadas y ha mejorado en general su calidad de vida, durmiendo mejor y rascándose mucho menos. El pienso lo comen con muchas ganas y sin saltarse ninguna de sus dos comidas diarias, cosa que antes no sucedía. Estamos muy contentas con el resultado de este pienso y seguiremos usándolo con nuestros compañeros perrunos.
23/11/2021
Buena calidad
A mí perro le ha encantado, cada vez que veía que le iba a dar ese pienso saltaba como loco, su pelo se ha vuelto mucho más sano y brillante desde que lo usamos