Hills Prescription Diet DermComplete

Hills Prescription Diet DermComplete

23/11/2021
La piel de mis perros ha mejorado .
Me gusta este pienso, porque a mis perros les encanta y aparte su piel ha mejorado mucho.Seguro que volveré a comprarlo.
23/11/2021
Cambió la vida de mi perro
Mi perro lleva varios meses con un leve rascado que no había manera de erradicar. Además, la calidad de su pelaje dejaba mucho que desear. Le cambié el pienso a Hills Prescription Diet DermComplete y, tras un mes, el picor desapareció y su pelo luce como nunca. Sin duda, volveré a comprarlo.
Cumple su cometido
En general ha mejorado los picores de uno de ellos y el lamido de patas del otro. Considero que es una buena solución a problemas específicos.
Recomendada 100% a mi perro le encantó
A mi perro le ha encantado. La verdad que la textura y aroma del pienso es ideal. Ha mejorado su bienestar general, su digestión y se rasca menos la piel. Lo recomiendo por calidad, sabor y porque a mi perrita nada le gusta y este pienso se lo come con agrado.
Estupendo producto
Es un gran producto que ha encantado a mi perro. Lo recomiendo
Pienso excelente
Pienso excelente para mi mascota,de buen olor, textura excelente y nutritivo.
23/11/2021
Recomendable por su digestión, y sabor
Recomendable por su digestión, sabor y tamaño Buena relación calidad-precio
23/11/2021
Muy recomendable a Bruce le encanta
Este pienso es adecuado para reducir las molestias causadas por alergias e intolerancias en la piel del perro. Las croquetas tienen un tamaño adecuado y la composición es equilibrada. A mi perro le encanta y yo estoy tranquila sabiendo que está bien alimentado y no le va a hacer daño.
23/11/2021
Hill mejora la vida de tu peludo
Mi Thor es un labrador como todos tiene problemas en la piel dermatitis y se rasca muchísimo, con Hill durante cuatro semanas no se ha rascado ni tiene rojeces en la barriga, ha sido impresionante. Pero no ha sido solo eso desde la muerte de Homer su mejor amigo se quedó muy tocado y no quería comer yo me tenía que sentar con el darle de comer, ponerle carne por debajo o aceite de salmón, con Hill prescripción dieta dermcomplete no me ha pasado le he puesto su plato y no ha habido dramas se lo ha comido todo sin estar con el...le encanta..ya hemos encontrado un pienso acorde con mi peludo...
22/11/2021
Calidad de vida para toda la familia
Nos ha sorprendido gratamente la facilidad en que Kira se ha adaptado y lo ha asimilado, notando enseguida los beneficios en su piel y comportamiento
22/11/2021
Pienso ideal para perros con alergias
Me ha gustado mucho el pienso Hill's Prescription Diet DermComplete y me ha sorprendido para bien. A mis perros les ha encantado, incluso he utilizado el pienso como premios para hacer ejercicios de obediencia y de "Agility". Tiene un olor muy agradable y un tamaño idóneo. Justamente me ha gustado mucho que las croquetas sean de un tamaño mediano (no demasiado grande). A mis perros les vuelve locos el pienso (tengo un labrador de unos 40 kg con problemas en la piel y un mestizo). Tengo que decir que he notado mejoría respecto a los síntomas típicos de dermatitis como el "rascado". Desde que lo estoy probando, mi perra ya no se rasca tanto. En rasgos generales pudo concluir que me ha gustado mucho este pienso y que lo volvería a comprar.
22/11/2021
Cuidado específico para la piel.
Muy buen pienso, perfecto para la piel de nuestros peludos. Olvídate del rascado y su pelo está más fuerte y suave. Y por supuesto con todos los nutrientes para que nuestros peludos estén bien alimentados y con más energía. Cuida perfectamente su aparato digestivo.
Sin rascado
Comida perfecta. Ya no se rasca y está más activa y sociable
22/11/2021
Sorprendida con este pienso!!
Sorprendida con este pienso, los resultados de notan con el paso de la semanas. Mi perra se lo come fenomenal desde el primer día, ha mejorado el pelo, se rasca menos y su tránsito intestinal a mejorado notablemente. Sin duda un pienso de calidad
22/11/2021
A mi perra no le ha entusiasmado
Mi perra no ha demostrado mucho interés por el pienso