Hill’s Pet Prescription Diet Metabolic alimento para perros (Húmedo)

Hill’s Pet Prescription Diet Metabolic alimento para perros (Húmedo)

26/02/2024
DELICIOSA TENTACIÓN
A mi perro le ha encantado, tanto que es ver una lata y empieza a mover su rabo siguiéndome por toda la habitación, hasta que se la doy. Entonces no levanta su cabeza hasta que no la termina. Realmente para él es una delicia total el Alimento Húmedo PRESCRIPTION DIET METABOLIC DE HILL´S.
19/02/2024
Excelente producto
Lula es una perra de 15 años con tendencia a engordar ya que tiene menos movilidad que antes. Muy pocas veces le habíamos dado latas de comida humeda porque pensábamos que estas engordaban más pero le estamos dando el nuevo alimento algún dia y notamos que su peso se mantiene y baja de manera progresiva al seguir las cantidades recomendadas. Lo recomiendo.
18/02/2024
Buen pienso para ver resultados
A nosotros nos ha funcionado. En casa tenemos una Schnauzer miniatura a la que le sobraban unos kilos de más. Habíamos probado otras marcas para bajar de peso pero realmente ésta nos ha funcionado de verdad. Se le nota bastante más delgada que antes más activa. Es un pienso con calorías muy reducidas, pero lo que no me ha gustado nada es que el primer ingrediente sean cereales y no especifiquen el porcentaje (se supone que el primer ingrediente es el más numeroso). Además, tan sólo hay un 8% de pollo, otra vez sin especificar correctamente si es carne deshidratada o fresca (al deshidratar la carne pierde todo el agua y por tanto, el porcentaje de carne real baja). Los perros son animales carnívoros y su dieta no debería basarse en cereales, que se convierten en azúcar en sangre. Algo que me ha gustado mucho ha sido la combinación de comida húmeda/seca. En mi opinión, para conseguir resultados está genial, pero yo no lo utilizaría como un pienso para mantenimiento de peso.
Ideales
Tienen la textura perfecta y un olor agradable. En cuanto abres la lata vienen corriendo moviendo la cola, ellos encantados por su sabor, y yo encantada porque sé que les estoy dando calidad.
18/02/2024
Estupendo paté para mí peluda
Es un paté que huele como el que compras para personas con muchas cualidades para la salud de mascotas, en abrir el tarro ya está luna debajo esperando, le ha encantado y doy gracias a Home Testee y a quien corresponde por darme la oportunidad de probar está gran comida a mí mascota
17/02/2024
Buen producto
El producto es bueno a mi perro le gustó, pero por motivos de salud, el perro lo vomitaba al rato. No puedo contar más por qué tristemente mi perro falleció a la semana de llegarme el producto
Perfecto
Le ha encantado y a mí me ha parecido muy buena la textura el tamaño y el aroma ya que no es tan superficial como otros,lo noto más activo y sobre todo más contento
Dieta a alto coste
A la perra le gustaba mucho el producto ya que lo notaba muy sabroso pero hubo que retirárselo quizás consultar con el veterinario porque no paraba de tener diarreas.
Es increible
Tanto a mi como a mi perra nos a fascinado esta comida humeda es perfecta,en tamaño color y sabor.a ayudado a mi perra a regular su intenstino,a adelgazado un monton. Encima le enxanta ....devora la comida nada mas ponersela,la recomiendo con los ojos cerrados,merece la pena comprarla,no os arrepentireis
Es una comida muy buena
Lo utilicé para mis perros, que tienen algo de peso y creo que les fue muy bien. En general, lo comieron muy bien por lo que su sabor debe ser bueno. El precio es algo elevado pero tiene calidad.
14/02/2024
Deliciosa comida húmeda para perritos
Esta comida húmeda les encanta a mis perros. Debe estar deliciosa porque en cuanto ven la lata saltan de alegría. Se vuelven como locos. A su vez, he notado que es bastante efectiva. Dos de mis perros tienen algo de sobrepeso y cada día los encuentro más ágiles y esbeltos.
Comida Humedad
A mi perrita le ha encantado la comida húmeda de Hill’s!!! Le ha venido muy bien para mantenerse en forma y estar más ágil ya que cogió unos kilitos de más !!! Los seguiremos comprando después del proyecto
Buen producto
Tanto el pienso como la comida húmeda soy muy buenas y de buena calidad.
13/02/2024
Nely encantada
A mi perrita le encanta y siempre pide más no me importa darle porque esta mas estilizada.
12/02/2024
riquisimo para mi perro
A mi perro le ha encantado esta comida y es la primera vez que veo que le guste una comida y que se la coma hasta dejar el plato vacío, le sienta muy bien y esa manteniéndose en su peso ideal