Gucci Guilty Eau de Parfum pour femme

Gucci Guilty Eau de Parfum pour femme

24/02/2022
Me encanta
Un olor increíble me encanta es duradero, fresco, agradable, elegante, mi perfume favorito
22/02/2022
Enamorada
Es la primera vez que uso un perfume de Gucci y me ha enamorado! Su aroma es floral con toques cítricos, al principio parece fuerte pero enseguida suaviza y deja un olor que perdura....
19/02/2022
ELEGANTE Y LIMPIO
Me ha gustado mucho este nuevo perfume. Su aroma es muy agradable, elegante y limpio.
18/02/2022
Olor agradable
Me ha encantado el olor agradable dulce, suave y floral que tiene éste perfume. Es la primera vez que pruebo la marca Gucci y me está gustando mucho. Sin duda que será mí nueva fragancia favorita.
16/02/2022
Un aroma muy fresco y sensual
Empezaré hablando del packaging, es precioso y elegante. La combinación de la caja blanca con las letras doradas me parece lo más. El bote tiene la forma perfecta para manipularlo sin tener miedo a que se caiga de la mano. ¿A que huele? Es tremendamente difícil describir un olor ya que, sin entrar en detalles técnicos sobre los ingredientes, a cada uno nos va a oler de forma distinta por eso hablaré de sensaciones. Al ponermelo siento vitalidad, es un aroma como que te despierta y te hace sentir bien, te hace sentir atractiva e incluso sensual jajaja. Resumiendo, un chute de energía olfativo. Por otra parte, no lo considero un perfume pesado o pegajoso. Es un perfume bastante ligero y que yo pienso usar a diario.
15/02/2022
Fresca y con trazos dulces
La fragrancia me ha sorprendido mucho! Tiene un ligero dulzor que agrada y es fresca, perfecta para usar en verano!
15/02/2022
Elegante, pero no pesada
Me ha gustado mucho esta fragancia, es la primera que pruebo de Gucci y he quedado muy satisfecha. Tiene un aroma potente y elegante, más de noche, pero sin ser excesivamente pesado para llevar de día. Para la época invernal me ha gustado mucho. Además, el packaging y el bote me parecen muy lujosos. La tendré en cuenta entre mis opciones de compra de perfume para mí o mis conocidas.
13/02/2022
Un perfume sensual y único
La primera vez que vi el frasco de Gucci Guilty Eau de Parfum pour femme me pareció muy elegante, sofisticado, una autentica joya. Sabía que su olor no me iba a defraudar y así fue, un perfume sensual y femenino, con notas cítricas y florales que deja un aroma sutil en la piel pero que permanece en ella por horas, con el toque distintivo del pachulí, que lo convierten en un aroma diferente a otros que hayas podido oler con ingredientes similares. Lo llevo usando durante varios días y solo diré que la gente lo nota, es agradable que te digan "que bien hueles".
12/02/2022
Especial
Es intenso, duradero y especial porque vas dejando olor por donde vas pasando a mi hermana desde que me olió le encantó y a veces se la presto... Jejeje
12/02/2022
Estupendo
Muy contenta con esta fragancia. Llevo varias semanas probándola y me ha encantado su aroma. Sus notas florales y afrutadas, junto al aroma a pachuli hacen una mezcla perfecta. Un aroma muy duradero, dura todo el día. Su frasco muy fino y elegante, como la marca. Me parece un regalo ideal para una ocasión especial.
Fenomenal
Me ha sorprendido gratamente el aroma del perfum Gucci Guilty, tiene aroma dulce pero no empalagoso, dura bastante en la piel y el diseño del frasco es precioso! Lo volveré a comprar sin duda, me ha encantado!
Floral oriental
Es una Eau the parfum que tiene un olor ideal para personas que le guste un toque dulce pero que a la vez no es empalagosa y es duradera . Ideal para ocasiones especiales .
Olor duradero y característico
Lo he probado durante unos dias y he de decir que la gente decia que olia bien! Al final del día seguía oliendo asi que me parece genial!!!
Fragancia duradera
Es un perfume con un toque floral y duradero eso te permite sentirte guapa en todo momento!!
08/02/2022
Intensidad y frescor
Me ha encantado la estela de este perfume. Es intenso y fresco con un toque sofisticado !! Muy intenso . Es genial