Gucci Guilty Eau de Parfum pour femme

Gucci Guilty Eau de Parfum pour femme

05/02/2022
Gucci guilty
Perfume muy fresco, con un toque floral, es un perfume muy duradero
El Perfume Ideal
Me ha encantado, su aroma dulce es ideal y sensual. Con poca cantidad tienes para todo el dia. Estoy convencida de que lo querré volver a tener.
04/02/2022
Guilty te hace ir más segura de ti misma
El perfume es dulce sin empalagar, lo suficiente como para que dure todo el día en tu ropa. Me ha gustado mucho el fondo que tiene avainillado muy sutil y la sensación de ir arreglada aún llevando un simple chandal ya que te sientes como empoderada sabiendo que llevas un perfume por el cual te preguntar al pasar.
Mi perfume favorito
Desde que lo recibí no he parado de utilizarlo, es una fragancia muy rica, que no es tan intenso como otros que he probado y no es empalagoso , es perfecto, tanto él packaging que me parece muy elegante, él olor es increíble , sin duda ya se ha convertido en mi favorito, dura mucho y se queda en la ropa , es un perfume que si compraré
Gucci nunca falla
Me ha sorprendido gratamente este perfume , no lo conocía y nada más abrir la caja notas su aroma, un aroma dulce pero no empalagoso, al probarlo te das cuenta que su olor durá mucho , es de larga duración , algo que se agradece, tiene un diseño muy atractivo y vale la pena adquirirlo.
04/02/2022
Perfume con un aroma increible!
Es un perfume que irradia notas florales y con mucha personalidad, el perfume invade el espacio por donde pasas dejando un olor impresionante y señorial. Por lo general me gustan perfumes con notas dulces y frutales, pero sin embargo este perfume me ha encantado, desde luego lo recomiendo.
Fantástico
Me encanta su olor. Es muy agradable y duradero. Una fragancia fantástica
Estiloso y duradero
Antes de abrir la caja ya se nota el gran aroma que va a tener este perfume. El frasco es de un diseño minimalista, sencillo y elegante. Recubierto de un color dorado, que le hace muy estiloso y atractivo. Tiene un olor cálido y suave, con toques frutales, florales y amaderados. Su duración es bastante alta, ya que incluso sigue oliendo al día siguiente de haberlo usado. Bajo mi percepción, este perfume es más indicado para usar en meses fríos. Tiene todas las opciones para convertirse en uno de mis perfumes favoritos de otoño/invierno.
Intenso y duradero
En general me ha gustado bastante el perfume Gucci Guilty Eau de Parfum. Tiene un aroma muy intenso, quizá algo cargante pero agradable. Lo que más me ha gustado es lo duradero que es, con muy poco da para mucho y eso se agradece. Lo recomendaría sin duda.
03/02/2022
El mejor perfume que he probado
Es fantástico, sinceramente el mejor perfume que he probado. Dura muchísimo, y tiene un olor suave y elegante. De hecho incluso me duché y la piel seguía oliendo. Vale muchísimo la pena, es mi nuevo favorito!!!
03/02/2022
De esos perfumes que dejan recuerdo
Es un perfume de estos que no te dejara indiferente, con un toque floral suave y elegante y con una duración moderada de su aroma , ya que con el paso de las horas pierdes intensidad y solo se percibe al acercarse a la piel. Su olor es agradable y muy especial distinto a otros perfumes y esto hace que sea una fragancia con el que dejaras si o si un buen recuerdo de ti asociado a su aroma. Da un toque chic y de sofisticación sin hacerse demasiado intenso como otros perfumes, muy recomendado para las noches o para esas citas en las que quieres dejar estela. El perfume aguanta aproximadamente de 4 a 5 horas y no deja sensación oleosa en la piel. Me ha parecido un grato descubrimiento y seguramente lo recomendaría, para regalo o incluso a la hora de tenerlo en cuenta ente mis perfumes
Fragncia suave
He usado el perfume durante unos dias y me ha parecido una fragancia buenisima, de las que cuando pasas cerca de alguien se giran y preguntan que perfume llevas puesto, por ponerle un “pero” diria que me gustaria que fuese un poco mas duradera, pero por lo demas es perfecta
Sensual y elegante
He probado Gucci Guilty y me ha encantado. Es un perfume sensual y elegante a la vez. Se percibe bastante pero, sin llegar a abrumar, los toques florales, sobre todo la lila y el geranio. Su fragancia es bastante duradera y perfecta tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Por último, cabe destacar el packandging, con un diseño compacto y elegante, sin duda muy acorde a la marca.
Mujer poderosa
Quan recibí està colònia tenia muchas expectativas sobre ella. Sinceramente no es mi estilo 100% pero me gusta. Ese olor... Es... La esencia de la mujer empoderada. Es el olor de la mujer exitosa, la mujer emprendedora, la mujer glamurosa, mujer Gucci! Es un olor limpio con toque cítricos que al principio puede ser más potente pero poco a poco cuando se posa con tu piel deja un aroma suave y duradero
03/02/2022
Fragancia muy floral y delicada
Su aroma es floral, delicado y muy natural. Es un perfume ligero y muy agradable. Me han encantado! La duración del aroma puede alcanzar las 12 horas o más, ya que el olor se queda en la piel. No había probado ningún perfume de Gucci y he quedado gratamente sorprendida. ¡Un acierto!