Eau de Parfum Urban Love

4,3 5 0 23 23 Esta es una fragancia utilmente dulce y audaz, fresca y frutal. Contiene notas de pera helada, grosella negra, jazmín, rosa, frambuesa, almizcle, madera de cedro.
Eau de Parfum Urban Love

17/01/2024
Mi olor preferido
Un aroma dulce, juvenil, fresco. Recomiendo este perfume por su aroma fresco y dulce
13/01/2024
Agradable
Aroma suave y de larga duracion para el día a día.
06/01/2024
Fragancia dulce y con carácter
Es una fragancia dulce y con bastante carácter. Para mí resulta demasiado fuerte aunque estoy segura de que habrá gente a la que le encante. Otra opción es utilizarla mezclada o para una ocasión especial. Lo bueno es que dura mucho tiempo y me encanta el formato porque es ideal para llevarlo en el bolso.
03/01/2024
Ideal para bolso
Este producto es genial para llevar en tu bolso, bolsillo o cualquier bolsillito de pantalón. Huele muy bien y fácil de aplicar.
15/12/2023
Huele de maravilla
Es una delicia como huele este perfume,de mis favoritos.
14/12/2023
Increíble
Ufff una de las que mejor he probado y duradera, porque tiene olor dulce y audaz y frutal. Contienee pera helada, grosella negra, jazmín, rosa, frambuesa, tiene un toque que nos gusta a muchas mujeres
13/12/2023
Dulce
Esta fragrancia dulce de gran duración es ideal para una cena o un momento importante ya que se siente fuerte. La Nota que más resalta es el jazmin. Es super comodo de llevar en el bolso. Lo recomiendo!
29/11/2023
Formato pochet
Me gusta el formato que me lo puedo llevar en cualquier sitio. Es una buena fragrancia y lo recomendaría
25/11/2023
Diferente
Para un primer momento me gusta pero para todo el día se me hace pesado. No es mi perfume
29/10/2023
Buen producto
Bueno, como todos los perfumes , encontrar el tuyo en casa momento
07/10/2023
Me gusta
Tiene una gama de perfumes muy buenos, ideales para llevarlos en el bolso. El que más me gustó fue Soft Cuddle, que es un aroma muy cálido y agradable, dulce y atalcado. Me ha encantado.
28/06/2023
Empalagoso
Muy dulce y empalagoso acabo de un rato me cansa mucho
20/12/2022
aceptable
Le pongo estas estrellas porque para mi es demasiado dulzón y empalagoso. Me gustan las femeninas, potentes y con una pizca de dulce, pero esta es demasiado para mi. Para las que os gusta esas fragancias, totalmente recomendables
28/08/2022
Aroma dulce
Muy bueno éste perfume de Urban Love aunque hay que tener cuidado en qué época del año lo usas, ya que es bastante dulce e intenso. Mejor para el otoño o el invierno, en verano es preferible aromas más cítricos y frescos. Lo bueno es que tiene mucha duración y su envase es muy práctico para llevar en el bolso o llevar de viaje. Muy recomendable.
21/08/2022
Huele de lujo
Las notas de frambuesa y almizclé se ven acentuadas un perfume amaderado y de una calidad olfativa excelente es afrutado y muy fresco para todas las épocas del año sin duda todo un descubrimiento