Eau de Parfum Urban Love

4,3 5 0 23 23 Esta es una fragancia utilmente dulce y audaz, fresca y frutal. Contiene notas de pera helada, grosella negra, jazmín, rosa, frambuesa, almizcle, madera de cedro.
Eau de Parfum Urban Love

17/07/2022
Dulce
Huele de maravilla pero no es un olor apto para todo el mundo ya que puede llegar a ser demasiado empalagoso.
02/06/2022
Dulzón
El olor es muy bueno pero para mi gusto muy dulzón si os gusta las colonias dulces esta es la ideal para que la probéis, lo bueno que tiene que ocupa poco espacio y es súper practico para llevarlo en cualquier sitio
20/05/2022
Empalagoso
Muy práctico para llevarlo en el bolso a cualquier sitio, pero el perfume a mí me ha resultado muy dulzón, empalagoso. No es el tipo de olor que me gusta, la duración del aroma es duradera.
16/05/2022
Aceptable
Ideal para llevarla en el bolso a cualquier parte. Pero te tienen que gustar los olores dulces y empalagosos. Huele afrutado, sí, pero para mi gusto tan dulzón que cansa en diez minutos. Yo no repetiría, pero a mi hija pequeñita le encantó.
20/04/2022
Huele muy bien
Perfume afrutado q huele de maravilla, fresco y delicioso, para llevar a donde quieras en el bolso
15/04/2022
bueno
Colonia muy suave y floral que viene muy bien por su dosificador llevar a cualquier sitio para cualquier apuro
11/04/2022
Encantada
Lo compre por que vi buenas valoraciones aquí en esta página y es genial como uele
06/04/2022
Huele muy bien
A mi me encanta la marca Urban Decay y este producto no me decepcionó. El perfume huele delicioso, muy afrutado con toda la fruta que me encanta (en un perfume!) Lo recomendaria a todos mis amigos y familia.