Flora Gorgeous Jasmine - Eau de Parfum

4,2 5 0 9 9 Descubra un nuevo mundo de libertad y sin límites con Gucci Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum para Mujer. Rebosante de sensual jazmín grandiflorum, Gorgeous Jasmine es la segunda fragancia de Gucci que se une al radiante mundo de #FloraFantasy. Su alegre energía se ve realzada por su largo frasco turquesa, mientras que el distintivo motivo Flora by Gucci de la Casa añade un toque de magia al diseño. Gucci Flora Gorgeous Jasmine se revela en una composición radiante, dominada por las notas del jazmín Grandiflorum. Se combina con notas de fondo de sándalo y benjuí. Ofrece una enérgica dosis de felicidad interior, realzada por hermosas notas de esencia de magnolia y esencia de mandarina, que impregnan la fragancia de una alegre serenidad. De nuevo con la artista multiplatino, compositora y pionera Miley Cyrus, la nueva campaña #FloraFantasy continúa en una habitación llena de luz, mientras las escenas en tonos pastel dan vida a un espíritu surrealista que sumerge al espectador en una animación de ensueño.
Flora Gorgeous Jasmine - Eau de Parfum

27/04/2024
Frangancia fresca y juvenil
Me encanto su frangancia fresca y juvenil, ideal para el verano y toda ocasión! Su precio es acorde con la calidad y su perfume es duradero
24/04/2024
Un olor bueno
Mi gusta mucho esto perfume . Dura mucho tiempo. Y olor los flores . Para quien gusto olores dulce perfecto .
22/04/2024
excelente
Huele de maravilla , me encanta el formato y diseño del frasco y la colonia genial y duradera
15/04/2024
Fresco
Tiene un olor floral, fresco, es un poco peculiar. No está mal, pero no es mi estilo
12/04/2024
Fantásticamente dulce aroma a jazmín
Todas las fragancias de la serie Gucci Flora huelen de maravilla. Pero mi aroma favorito es definitivamente este. Me encantan los aromas que contienen jazmín. Huele muy floral y dulce y dura relativamente mucho tiempo en mi piel. Exactamente mi olor favorito.
09/04/2024
Aceptable
Para gustos los colores. No me gusta la combinación de estas flores. A pesar que al inicio es fuerte, va bajando su intensidad a los minutos. Suave y primaveral. Para el día a día.
05/04/2024
Bueno...
Como opinión personal ese dulzor que contiene este perfume no me llega a gustar, pero creo porque yo soy de otro tipo de dulces como la vainilla o el coco pero por separado no está mezcla tan extraña
04/04/2024
Huele de maravilla
Es un aroma súper dulce a mi me tiene enamorada. Tiene toques florales
04/04/2024
Muy fuerte
Me encantan todas las gocci flora pero está de jazmín me ves muy fuerte. Las otras versiones son más dulces.