Garnier Olia

4,3 5 0 68 68 Tinte rubio oscuro, coloración permanente.
Garnier Olia

04/02/2021
Buen resultado sin dañar
Me gusta mucho utilizar Olia para mi cabello teñido. Deja muy suave y con un olor muy rico. Al no contener amoníaco no me pica el cuero cabelludo y para mí es ideal. Lo recomiendo
18/01/2021
Es genial
Se lo aplico a mi madre y su resultado es genial. Muy natural y no daña el cabello
18/12/2020
0% amoniaco
Este producto a mi cabello le va genial, ya que solo alergica al amoniaco y gracias a este producto me puedo tintar el cabello donde y cuando quiera por que además trae un bote bastante práctico y no necesitaras lo típicos instrumento para tintar el cabello
05/12/2020
Esta bien
Nunca había probado esta marca y me ha encantado, deja el pelo suave, suelto, brillante y el color precioso. Viene gran cantidad y lo mejor es que no daña el pelo.
26/11/2020
No me va nada bien
En general es una marca que tiene buenos productos, mucha publicidad, muy buena imagen, buen tamaño en los envases y bastante variedad de productos. Me encanta que no lleve siliconaS. Me suelen gustar todos los aromas. Lo malo: no me ha cubierto las canas ...Una pena
20/11/2020
fantastico
fantastico producto y fácil de usar tal , no iirita y cobertura total
15/11/2020
Me gustó bastante
De muy sencilla aplicación, cobertura de canas completa, olor muy agradable, aunque noté que el pelo me quedó un poco más oscuro de lo que reflejaba el producto en la caja, pero bueno, de todas maneras me gustó por probar.
03/11/2020
Fácil de usar
Lo probé a lo loco con una amiga y quedó genial, a pesar de que no teníamos ni idea de cómo tintar el pelo. No queda nada anaranjado y no pica el cuero cabelludo, cosa que se agradece cuando cuesta encontrar un producto así que no lo haga. Es super sencillo de usar con el chisme este que va directamente a la raíz.
02/11/2020
Bueno
Buen tinte, deja un aroma y suavidad en el cabello y de facil aplicacion, lo suelo utilizar y decir que ami me gusta mucho
02/11/2020
No irrita y cobertura total
He utilizado diferentes marcas de tintes para el pelo, y probé este y el resultado muy bueno. Tenía el problema de que todos me irritaban bastante el cuero cabelludo pero en este caso no me irritó nada en absoluto. Además, lleva bastante cantidad de producto, ya que con mi melena, siempre me quedaba justo, pero me sobra y además cubre muy bien y ni rastro de canas.
11/10/2020
Pelazoooo!
Me encanta este tinte, llevo años usándolo. Te deja el pelo hidratado y muy brillante, y lo mejor, permanece el color después de los lavados.
03/10/2020
Tinte perfecto.
Cubre las canas y deja el pelo ideal. No daña mi cabello y los resultados son los esperados.
24/09/2020
Cuida de tu pelo
Necesitaba cubrir las primeras canas sin dañar mi pelo. este tinte las cubre pero no reseca ni lo apaga. Trae un dosificador muy cómodo para aplicarlo y el resultado es luminoso y duradero.
16/09/2020
Para urgencias
Con la cuarentena no me quedo más remedio que teñirme en casa y probé este tinte. No es de los más cómodos de aplicar y tuve que usar dos envases pero el resultado fue bastante aceptable. Cubre las canas e hidrata. El cabello queda muy sedoso
08/09/2020
Buen tinte
He usado esta marca en más de una ocasión para ocultar las incipientes canas en esos momentos en los que no tienes tiempo de ir a la peluquería y la verdad es que da buen resultado y deja el pelo suave y brillante.