Garnier Olia

4,3 5 0 68 68 Tinte rubio oscuro, coloración permanente.
Garnier Olia

18/01/2022
Deja el cabello sedoso, una cubrición total de canas, huele muy bien
Me gusta la importancia que le dan a la hidratación del pelo como lo preparan para el tinte. después del tinte el pelo queda brillante y sedoso. Estoy encantada con esta maraca.
22/12/2021
Mi preferido
Llevo usándolo años porque no lleva amoniaco, me cubre mucho las canas y deja un olor estupendo, además de suavidad duradera.
21/12/2021
Tinte de elección número 1
Para mi es EL TINTE DE ELECCIÓN NUMERO 1. Sin amoniaco, con todo lo que necesitas, deja el pelo como el tuyo propio. El olor y la duración excelente!
09/08/2021
Calidad y belleza
Calidad en este producto se nota la suavidad que deja en el cabello
03/08/2021
Tinte aceptable
He probado este producto y me parece muy buen producto. Fácil aplicación y resultados esperados.
25/06/2021
Bastante bueno
Olia de Garnier es el tinte que estoy utilizando últimamente, cubre muy bien y un punto a favor es que no me pica nada durante el proceso y el color me dura bastante.
28/04/2021
GRAN TINTE!!
La marca Olia siempre ha tenido un prestigio único, en mi caso he podido corroborarlo. Me ha dejado un pelo sedoso, cubriendo al 100% las canas, no creo que sea del todo bueno para el cabello, aunque el marketing con sus aceites te lo haga más favorecedor a la compra, pero para la calidad precio que tiene comparándolo con otros productos, vale la pena.
16/03/2021
Le falta duración
Me gusta mucho este tinte sin amoniaco no me daña ni mi pelo ni mi casco . Deja el pelo muy suave y con brillo lo único que no dura mucho
01/03/2021
Buena cobertura de canas
Se trata de un tinte que tiene una buena cobertura de canas, y es de fácil aplicación. El cabello queda un poco seco y áspero, por lo que recomiendo usarlo con un acondicionador bastante nutritivo.
24/02/2021
Es un buen producto
Es un producto aceptable ya que la utilice cuando estábamos en pandemia y aunque no duro tanto como uno de peluquería estuvo bien
21/02/2021
Gran cantidad y fácil aplicación
Lo primero que me gustó de este tinte es que trae mucha cantidad, yo tengo mucho pelo y a veces se quedan cortos de cantidad, pero este trae para dar bien bien las raíces y sobra para poder dar en todo el pelo sin ningún problema y lo llevo largo. Las manchas en la piel se van fácil, pero a veces no cubre bien o se va muy pronto el color, dejando las canas a la vista. Su aplicación es muy fácil y trae todo lo necesario para que no te manches y hacerlo aún más sencillo.
17/02/2021
Resultadi aceptable
Resultado aceptable. No es de mis favoritos. La gama de colores no es muy amplia y el resultado tampoco es muy bueno
15/02/2021
En este caso lo probo mi madre
No le ha dejado el pelo reseco que es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas que se enfrentan al tinte del cabello, al ser sin amoniaco protege nuestro cabello de una manera superior, la cobertura es buena, y sintio que su pelo no se daño como con otros.
09/02/2021
Me gusta, pero para mi no es el mejor
Hace ya tiempo que probé este tinte y me gustó porque no contiene amoniaco y el acabado que deja es bueno. Si tienes muchas canas no te las va a cubrir mucho, aunque depende mucho del tono que elijas y de tu pelo, claro
08/02/2021
0% Amoniaco
Este sin duda alguna es un producto em cual a mi madre le va genial, ya que es alérgica al los amoniaco y gracias a este producto la puedo teñir sin problema alguno. Además es muy práctico para utili se donde y cuando un@ quiera ya que trae un boteciro bastante práctico y no es necesario utilizar lo típicos instrumento para teñir.