Dolce&Gabbana Devotion

4,7 5 0 322 322 Dolce&Gabbana presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia en una oda a la emoción más clásica de todos los tiempos. Una creación olfativa de exquisitos contrastes, luminosa en las notas de salida y sensual en las notas de fondo. Una esencia única sublimada por el icono del sagrado corazón.
Dolce&Gabbana Devotion

La fragancia es incomparable
UNA FRAGANCIA BASTANTE DIFERENTE A LAS DEMAS .ME GUSTA ,HUELE MUY MUY BIEN,DURA MUCHO Y ES UN OLOR MUY DIFERENTE.
Me ha gustado mucho
Me ha gustado muchísimo el aroma que deja, dura bastante el olor y tiene una intensidad media que me encanta
05/10/2023
La perfección en un frasco
Para mí es el perfume perfecto, es intenso sin ser pesado, el toque de vainilla te envuelve, es un aroma sensual y agradable. La duración en la piel es muy buena y en la ropa dura días.
Estupendo
Me ha encantado, tiene un olor a vainilla que no resulta nada empalagoso y es muy duradero!
Olor primaveral
Tras haber probado un par de ocasiones la fragancia Devotion me ha gustado porque me vienen recuerdos. Tiene un aroma dulce y floral, tal vez no tanto de mi gusto por el olor a flores pero es muy casual. Su intensidad es media/alta, no es tan fuerte como otros y no molesta, me gusta mucho que sean así. Lo recomiendo para quienes les gusten aromas florales.
04/10/2023
Una fragancia que no te deja indiferente
Es una fragancia especial con un aroma entre dulce y sencillo. Bote bonito incluso decorativo.
Expectacular
Huele muy bien,me ha gustado mucho,la mezcla de la naranja con dulce es muy buena,huele a dulce pero no empalagoso y a mi me recuerda a él olor de las Galletas de naranja
Dulzura que perdura
Lo puse a prueba en 2 días diferentes y puedo decir que es muy duradero, la fragancia perdura durante horas. Además, me encanta la evolución del olor a lo largo del día de un olor más dulce (avainillado) al principio a otro ligeramente más floral y sutil.
04/10/2023
Huele super bien, me gustó
Me ha gustado mucho,,,, huele bien y es duradera..
04/10/2023
Perfume duradero y de calidad
El perfume es duradero, como he dicho en el título. Pero la mezcla de notas no me casan mucho, tiene notas cítricas y amaderadas al mismo tiempo que dulzonas; es un poco raro aunque original, ya que no se parece a ningún otro que haya olido antes. Cuando seca huele muy parecido al nenuco, al menos en mi PH. No me desagrada pero tampoco me ha cautivado. No lo compraría por un precio muy elevado.
04/10/2023
Me ha gustado mucho su olor
Me ha gustado mucho su aroma y lo que se mantenía en mi piel. Sin duda, repetiré con él.
Dulce
Me ha parecido que tiene un aroma muy dulce con un pequeño toque cítrico, sobre todo predomina el aroma a vainilla con dejes florales. Es el tipo de fragancia que agrada en otoño e invierno. Al ser tan dulce no hay que echarse muchos sprays, ya que puede resultar empalagosa, pero solo con unos cuantos deja impregnado un aroma muy agradable.
04/10/2023
Huele genial, estoy encantada.
Huele genial, estoy deseando comprarme el producto a tamaño real.
Perfecta
La verdad es que me encanta, el olor es suave pero dura todo el día. La verdad que repetiría
03/10/2023
Intensidad
Tiene un olor a vainilla bastante intenso por lo que es bastante duradera y dulce.