Sinuberase

4.9 5 0 15 15 Compuesto por billones de probióticos que son capaces de resistir las condiciones del aparato digestivo (como el ácido del estómago), haciéndolo un auxiliar en el tratamiento gastrointestinal como la diarrea, los gases, estreñimiento, la inflamación y la colitis.
Sinuberase

24/06/2024
Para chicos y grandes
Este es un producto bastante completo ya que esto tiene muchas utilidades y refuerza el estómago a mis hijos se los e dado y ha funcionado de maravilla así que súper recomendadicimo
21/06/2024
excelente producto
Adios alos problemas digestivos un producto 100% recoemdable
20/06/2024
Me ayudó a mejorar mi proceso digestivo
Este producto me ayudo de manera significativa a mejorar mi proceso digestivo después de una operación.
14/06/2024
Muy bueno
Siempre que mi bebé sufre de diarrea o estreñimiento se lo receta su pediatra y se alivia al instante, muy bueno
alivio
es un producto que me ayuda mucho por lo general dspues de coemr piante me inflamo y tengo ,¿mucho gas n wl wsomad lo tomo y asunt arreglado
Mejoró mi flora intestinal
Vi la mejoría de inmediato, adiós al dolor y las idas al baño recurrentes , empecé a poder comer mejor sin inflamarme y sentir molestias. Lo recomiendo mucho el costo beneficio es lo mejor!!!!
Adiós inflamación
Lo he probado y me ha ayudado mucho en el tema del dolor e inflamación causado por colitis, lo recomiendo mucho, es muy eficaz
Probióticos indispensables
Para todos aquellos que creen tener un intestino peresozo, estos probióticos realmente ayudan a que los intestinos cumplan su función. No producen retorcijones ni dolor alguno . Facil de tomar, buen precio y se consiguen fácilmente en cualqui farmacia.
Repone flora intestinal
Probióticos que te ayuda a mejorar tu flora intestinal y fortalece el sistema inmunológico previene de infecciones estomacales como diarrea
Sinuberase cápsulas
Siempre que mi familia o yo, estamos enfermos de Diarrea tomamos estos probióticos que nos ayudan a proteger nuestro estómago de los antibióticos y a recuperarnos de la diarrea más pronto, también me ha ayudado a mejorar mi digestión e inflamación,sin duda lo recomiendo.
Excelente producto
Me gusta mucho, ya qué tomo muchos medicamebto y varios en ayunas el sinuberase me ayuda mucho a no sufrir tanto con mi estomago, es perfecto!!!
Exelente producto
Es un probiótico muy efectivo para casos donde hay colitis. Y problemas digestivos
Probiótico
Es una excelente alternativa natural pará los que tienen problemas de gastritis. Se ingieren en la mañana antes de los alimentos para que su efecto dure todo el día.
Excelente, recomendado
Excelente producto como auxiliar en problemas intestinales y más ahora en el calors ya qué controla la diarrea y protege la flora intestinal
SIBUBERASE
Me encanta ya que es un auxiliar en el tratamiento gastrointestinal como la diarrea, los gases, estreñimiento, la inflamación y la colitis, y ayuda a la salud digestiva