Enterogermina Probióticos 4 Billones 10 Ampolletas de 5ml

4.9 5 0 28 28 Enterogermina ayuda una adecuada absorción de nutrientes y también estimula las defensas naturales del organismo. Previene infecciones intestinales y evita desarrollo de más microorganismos dañinos.
Enterogermina Probióticos 4 Billones 10 Ampolletas de 5ml

11/03/2024
Cumple con su función
Ayuda mucho al estómago. Me ha salvado en varias ocasiones de situaciones donde me sentía muy inflamada y mal del estómago
04/12/2023
Enterogermina
Es buenísimo. Lo he usado porque se lo recetó el dr. A mi hijo después de tomar antibiótico. Lo recomiendo mucho
28/11/2023
Bueno para la flora intestinal
Es un buen producto para mejorar la flora intestinal y ayudar a prevenir malestares estomacales, como tal no te ayuda que no te de diarrea si no que procura que no te enfermes constantemente del estómago. Eso sí, me pareció un poco costoso y no es tan accesible comprar varias cajas.
27/11/2023
super util
Muy buen producto para fotalicer la flora intestinal
14/11/2023
Excelente producto para la colitis
El producto es muy bueno, lo comencé a tomar porque sufría de colitis nerviosa y a los pocos días me quito la inflación y el dolor, lo estuvo tomando por 20 dias que fue el tratamiento que me recomendaron y mejoré muchísimo. Recomiendo tomarlo antes de desayunar.
12/11/2023
Acto de fe
Me lo recomendó mi cuñada para la diarrea y realmente no me la quito, creo que es un acto de fe, no sabe mal y es fácil de tomar pero no lo recomiendo para cuanto tienes diarrea ya que es muy lento el alivio y me pareció elevado el precio. Si te da diarrea mejor un treda o pepto son mas rápidos y baratos
10/11/2023
Buenismo producto para proteger la flora intestinal y para regular el transito intestinal. Lo uso para darselo a mis hijos cuando andan mal del estomago o cuando tienen que tomar antibioticos y es excelente
29/10/2023
Probióticos
Es un tratamiento para fortalecer la flora intestinal te ayuda a no tener problemas gástricos un gran aliado para toda tu familia viene en 10 ampollas que son las ideales
04/09/2023
Recomendado
Mi doctor de cabecera me lo recomendó como un complemento a mi dieta para mejorar la digestión (solía ser un poco lenta en mi caso) y la verdad es que me ayudó bastante; desde entonces procuro tomarla una vez cada 6 meses y todo fluye haha :) si tú como yo tienes el mismo tema o sufres actualmente de una infección en tu sistema digestivo, Enterogermina podría ser la solución
22/08/2023
Excelente producto
Excelente producto de altísima calidad, el cual da los resultados esperados. Ideal para el tratamiento de afecciones gastrointestinales y digestivos (diarrea, dolor abdominal, etc). Producto de marca reconocida mundialmente. Producto de confianza, recomendado 100%.
01/07/2023
Increíble
Después de tantos días con diarrea mi Dr. La recomendó y me funcionó de maravilla, además de que regeneró mi flora intestinal. Es fácil de tomar y es muy práctico. La recomiendo.
28/06/2023
Buena
Enterogermina un producto para reconstruir la flora intestinal es un producto que cumple con su cometido y q en casos puntuales como trasgresiones alimentarias beneficia a la superior del clínico
27/06/2023
Flora intestinal bien
Cumple su propósito, me ayudo mucho ya que hace unos meses atrás tenía problemas con el estómago, el médico me lo recetó y me cayó súper bien, es muy recomendable y no tiene ningún sabor
10/06/2023
Ideal para el estómago
Son ideales para ayudarte a recuperarte de algún malestar estomacal, a mi me han funcionado muy bien con la gastritis o cuando he comido algo que no me ha caído bien.
20/04/2023
Alivia dolor menor de estomago
Me alivió un dolor menor de estomago y me regulo el funcionamiento intestinal. Es muy sencillo de tomar y no sabe feo. No tiene sabor particular, es como agua, y las ampolletas se abren muy facil.