Enterogermina Probióticos 4 Billones 10 Ampolletas de 5ml

4.9 5 0 29 29 Enterogermina ayuda una adecuada absorción de nutrientes y también estimula las defensas naturales del organismo. Previene infecciones intestinales y evita desarrollo de más microorganismos dañinos.
Enterogermina Probióticos 4 Billones 10 Ampolletas de 5ml

20/04/2023
Alivia dolor menor de estomago
Me alivió un dolor menor de estomago y me regulo el funcionamiento intestinal. Es muy sencillo de tomar y no sabe feo. No tiene sabor particular, es como agua, y las ampolletas se abren muy facil.
13/04/2023
Bueno
Lo compre para mí niño pues estaba malito de su estómago y su pediatra se lo receto y si le ayudo mucho aparte que es fácil de tomar
25/02/2023
Muy buenos
Excelente producto para cuando andas mal de la panza , mis hijos lo han usado y los adultos en casa también , te restaura la flora y te permite alimentos comer alimentos en poco tiempo.
05/01/2023
Recomendado
Me han recetado la entero germina cuando he tenido malestar estomacal y me cae super bien, envase practico aunque quizá resultaría mejor fuera individuales
19/12/2022
mi mejor aleado cuando me siento mal
Es un fantástico producto! siempre traigo 2 en la bolsa, porque es la mejor forma de parar dolores de panza o diarrea. Lo super recomiendo
04/12/2022
El producto habla por si solo
Con solo la primera toma notarás un cambio notorio en tu organismo, sin duda un medicamento que nunca hace falta en mi casa por su eficiencia y eficacia....100% recomendado no se arrepentirán
22/11/2022
Lo mejor
Lo mejor que a probado mi familia, a mi hijo le ayudo mucho cuando tuvo diarrea su médico le recetó y en un día ya estaba mejor, lo recomiendo al 1000
19/11/2022
EXCELENTE PROBIOTICO
ES UN PRODUCTO MUY BUENO CUANDO TIENES PROBLEMAS DE TU FLORA INTESTINAL, YA SEA POR EL ABUSO DE MEDICAMENTO TE LA REGENERA Y TE AYUDA A TENER MEJOR DIGESTION
03/11/2022
Excelente ayuda al sistema digestivo
Es de gran ayuda como auxiliar en malestares estomacales, también para fortalecer la flora intestinal. Me ha ayudado mucho en el tratamiento de mi gastritis.
07/10/2022
Muy bueno
Es muy bueno para el dolor de estómago, e inclusive para cualquier problema estomacal
Lo mejor del mundo
Es un producto excelente ayuda mucho en enfermedades gastrointestinales es súper recomendable
Alivio seguro
Excelente producto para el dolor estomacal, para el alivio y protección del estómago
Excelente producto
Mi esposa la consume y es un gran aliado para cubrir y proteger el estómago por ciertos medicamentos de un tratamiento médico que lleva. Lo recomiendo ampliamente.
03/10/2022
Muy bueno ayuda a mis hijas a qué no se enfermen del estómago y no es agresivo con su estómago tiene buen sabor y les gusta