Enterogermina Probióticos 4 Billones 10 Ampolletas de 5ml

4.9 5 0 40 40 Enterogermina ayuda una adecuada absorción de nutrientes y también estimula las defensas naturales del organismo. Previene infecciones intestinales y evita desarrollo de más microorganismos dañinos.
Enterogermina Probióticos 4 Billones 10 Ampolletas de 5ml

23/08/2024
bueno
Enterogermina es un probiótico diseñado para ayudar a equilibrar la flora intestinal y apoyar la salud digestiva. Lo he utilizado principalmente para mejorar mi digestión y reducir molestias gastrointestinales, y he encontrado que es bastante efectivo en ese sentido. Las ampolletas son fáciles de usar y vienen en un formato práctico. Cada una se puede tomar directamente o mezclar con agua, lo que hace que el consumo sea sencillo y conveniente. El sabor es neutro, lo cual es un plus, ya que no tiene un gusto desagradable que pueda ser difícil de soportar.
19/08/2024
Enterogermina
Buen producto, ayuda mucho a la flora intestinal. El dr. Lo recomendó a mi hijo y a la familia, nos ayudó mucho
18/08/2024
Maravilloso producto
He usado en muchas ocasiones este producto y me ha ayudado bastante a regular mi tránsito intestinal, Desde el primer día de uso me desinflamó mi estómago y me hizo sentir sin pedesadez estomacal. Lo uso principalmente después de haber tomado antibiótico porque ayuda mucho a fortalecer la flora intestina.
13/08/2024
Es muy eficaz
Excelente producto para la flora intestinal es de un sabor tenue y cumple su función es muy fácil de encontrar en farmacias
05/08/2024
super
es eficaz para los colicos y ams cuando son acompañdps con diarrea me ha salvado de muchos imprevistos
02/08/2024
Ayuda en la diarrea
Es muy útil usando los pequeños o adultos tienen algún problema con el estómago ya sea dolor o diarrea ya que limpia y ayuda a la flora, también la uso mucho después de darles antibióticos
02/08/2024
Entero germina
Es un producto muy bueno, mis pequeños se alivian super rápido cuando en su tratamiento les recetan la Enterogermina, vale muchísimo tenerlo siempre en el botiquín por que funciona para toda la familia.
17/07/2024
Excelente medicamento
Me a ayudado mucho cuando mis niños se an enfermado del estomago ya que actua desde la primera ampolleta y también yo la eh tomado cuando tomado cuando enfermo la verdad super efectiva
13/06/2024
Adiós a la mala digestión
Es un medicamento maravilloso, lo use con mis hijos después de una intoxicación alimentaria con días de diarrea, se los mandó su médico y mejoraron casi de inmediato. Pensé que por la presentación no sería fácil para ellos pero no fue así, al notar su mejoría solos se la tomaban. Muy muy recomendable.
12/06/2024
Enterogermina ampolletas
En mi casa siempre tengo Enterogermina,ya que cuando a mi pequeña le da diarrea,se lo doy para que le ayude a recuperarse más rápido,y la diarrea se le quita más pronto,también le protege su estómago si es que le recetan antibióticos, además está presentación es muy práctica para dar a bebés y niños,en mi casa nunca falta.
12/06/2024
Exelente
Este es muy buen producto se los doy a mis hijos cuando les da diarrea ya que me lo recomendó el doctor y si se las quita muy rápido además no sabe a nada y se la toman muy bien
03/06/2024
Los recomiendo 1000%
Padezco de colitis, gastritis bastante inflamación estomacal y más en días que tengo mucho estrés laboral y desde que los tomo e visto diferencias de cómo me sentía a hoy , me siento más desinflamada y mi estómago mucho más agusto es muy muy buen producto mi gastroenterólogo me los recomendó y yo que los probé también
11/03/2024
Cumple con su función
Ayuda mucho al estómago. Me ha salvado en varias ocasiones de situaciones donde me sentía muy inflamada y mal del estómago
04/12/2023
Enterogermina
Es buenísimo. Lo he usado porque se lo recetó el dr. A mi hijo después de tomar antibiótico. Lo recomiendo mucho
28/11/2023
Bueno para la flora intestinal
Es un buen producto para mejorar la flora intestinal y ayudar a prevenir malestares estomacales, como tal no te ayuda que no te de diarrea si no que procura que no te enfermes constantemente del estómago. Eso sí, me pareció un poco costoso y no es tan accesible comprar varias cajas.