Labiales Yuya bonita

4.6 5 0 50 50 El dúo perfecto para lucir en tus labios, siempre radiantes, siempre listos con los labiales mate de larga duración Yuya. - Acabado sencillo pero elegante - Fascinante diseño - Aplicación uniforme
Labiales Yuya bonita

17/05/2024
LO RECOMIENDO
Son muy bellos los tonos. Si amas los labiales líquidos, tienes que probarlos Son económicos & fáciles de conseguir. La fórmula es muy buena
01/05/2024
Hermosos glosses
Me encantaron estos glosses de yuyita, en un mundo lleno de labiales mate sacaron está hermosura , no los deja pegajosos los labios y tienen un color hermoso los recomiendo
17/04/2024
Labiales perfectos
Todos los labiales de yuya son hermosos y tienen un aroma delicioso, en cuánto a pigmentación le doy un 9, la fórmula no es pesada y se siente bien en lo labios, la duración también es buena , el único pero que le pongo es que al ser con acabado mate los labios se resecan y se ven cuarteados después de alguna horas.
15/04/2024
labiales
El empaque es muy bonito, y también tienen una gama de colores interesantes. El labial seca en mate y reseca un poco mis labios, pero no termina de secar por completo, así que tendrás que retocarlo varias veces al día, ya que hay un desgaste considerable en el centro de los labios. La fórmula no me gustó mucho y creo que puede mejorar, ya que se necesita aplicar dos veces el producto para lograr un color uniforme.
14/04/2024
De mis favoritos
De mis labiales favoritos, me encanta la textura que dejan y que no se transfieren, no hace lucir los labios resecos y te puede durar muchísimo tiempo sin necesidad de retocarlo
10/04/2024
color que enamora
Los labiales de yuya son lo mejor con un color y durabilidad genial no transfieren y son muy femeninos la presentacion es genial siempre tienen un diseño particular me encanta 10/10
05/04/2024
Fannn
me encantan estos labiales, bonito color y buena pigmentación
02/04/2024
Labiales Basicos
El color es hermoso, tienen buena pigmentación, me encantan para el dia a dia, el desgaste es normal, obvio si comes cosas grasosas el desgaste es mucho mas rapido, a mi me encantan.
31/03/2024
Me agradan pero pueden mejorar.
Me gusta el empaque y la fórmula pero tardan en secar y cuando secan siento que se parcha el labio. Los colores son muy hermosos pero puede mejorar la fórmula. Si lo recomiendo pero primero sería exfoliar tus labios y humectar los.
31/03/2024
Labial matte
Tiene un acabado mate y los labios se ven muy hidratados, tiene una textura suave y es resistente y de larga duración.
29/03/2024
Bueno en cuanto a calidad- precio
El precio es bastante accesible, tiene buena duración con desgaste normal, la fórmula es ligera y nada pegajosa no me reseco los labios pero si transfiere un poco, si comes el desgaste es mucho más rápido. Yo si los recomiendo.
27/03/2024
Labiales
Al principio te dejan una sensación fresca pero conforme pasan los min se siente una sensación de estar cuarteados los labios y eso no me agrada mucho pero sí probaré los demás labiales
26/03/2024
No gastes tu dinero sin saber esto!!
Son muy buenos labiales, pigmentan muy bien (tanto los que son mate como los glosses) me gusta que su relación precio calidad vayan de la mano. En lo particular me gusta que tengan variedad de tonos. Son muy versátiles para cualquier tipo de maquillajes, te lo súper recomiendo
23/03/2024
amo este producto
estos labiales me tienen enamorada por que te los deja bien bonitos y a la vez seductora, son mi favoritos que siempre llevo conmigo
11/03/2024
Buenos productos
La pigmentación es muy buena, buena durabilidad. Los tonos son adecuados