Labiales Yuya bonita

4.6 5 0 52 52 El dúo perfecto para lucir en tus labios, siempre radiantes, siempre listos con los labiales mate de larga duración Yuya. - Acabado sencillo pero elegante - Fascinante diseño - Aplicación uniforme
Labiales Yuya bonita

23/03/2024
amo este producto
estos labiales me tienen enamorada por que te los deja bien bonitos y a la vez seductora, son mi favoritos que siempre llevo conmigo
11/03/2024
Buenos productos
La pigmentación es muy buena, buena durabilidad. Los tonos son adecuados
06/03/2024
Simplemente ideales
Los labiales de Yuya son productos accesibles económicamente pero de excelente calidad, cuentan con gran durabilidad y una maravillosa pigmentación. De este kit sin duda alguna el tono rojo es uno de los mejores colores con los que cuenta la colección. Duran horas en tus labios.
06/03/2024
Me encantan
Los labiales de yuya sin duda son increibles tiene muy buena pigmentacion y la duración ni se diga es muy buena me encanta la gran variedad de colores que tienen.
26/02/2024
Exelente producto
Tiene una concistencia muy liquida, necesitaras quitar un exedente antes de aplicarlo. Lo bueno es que tiene muy buena pigmentación y aún más en tonos oscuros, estos labiales se secan en matte, dura bastante horas en los labios, una vez que se seca no trasfiere, tiene olor dulce muy agrdable.
26/02/2024
Me encantan!
Son unos labiales con una textura ligera y muy duradera,son excelentes para usar día a día,y sentirse segura,la consistencia de la fórmula es ideal para mí.
25/02/2024
Tonos muy bonitos
La línea de yuya es muy bonita solo que en mi caso me reseca algo los labios pero si son duraderos y de precio accesible
23/02/2024
excelente producto
Tienen un color hermoso, no se cuartean, no resecan tus labios
22/02/2024
Execelente producto
Estos labiales son excelentes,calidad y precio ,los probé y de verdad me encantaron
19/02/2024
Labiales
Son unos labiales muy bonitos y muy buenos de calidad
07/02/2024
Labiales duraderos
Los labiales de Yuya son los básicos que no deben de faltarte, son de larga duración y no te resecan los labios. Lograrás un color intenso con una sola aplicación. Súper recomendados.
22/01/2024
Los adoro
Ambos son preciosos, tanto el color como la textura, me encantan. Simplemente se volvieron mis favoritos. Me gusta mucho esta marca, tanto por la calidad así como que es libre de crueldad animal.
19/01/2024
Me encanta
Me encanta este producto aparte tiene una larga duración sin duda alguna si la recomiendo y los colores son muy bonitos
12/01/2024
MIS FAVORITOS!
Estoy encantada, esta marca es mi favorita desde que probé estos labiales, son super nobles con la piel de los labios y dejan un acabado precioso porque matifican pero no acartonan la piel, me encanta sin duda los recomiendo muchisimo!!
31/12/2023
Lo ame
Me encantaron sus tonos y lo mejor es que dura por mucho tiempo su color