Labiales Yuya bonita

4.6 5 0 52 52 El dúo perfecto para lucir en tus labios, siempre radiantes, siempre listos con los labiales mate de larga duración Yuya. - Acabado sencillo pero elegante - Fascinante diseño - Aplicación uniforme
Labiales Yuya bonita

29/12/2023
Me encanto
Hola en lo general me encantan los labiales de yuya superó mis expectativas pensé que no aguatarian el beber líquidos pero si tiene una resistencia muy buena huelen muy rico y los colores muy bonitos gracias yuya
16/12/2023
Labiales
Estos labiales me gustaron mucho. La diversidad de tonos es simplemente fascinante y se adapta a la perfección a mi tono de piel. La pigmentación es asombrosa; con una sola pasada, logro una cobertura impecable. Además, la duración matte es realmente impresionante, y el diseño del empaque le añade un toque chic, convirtiéndolos en la opción perfecta para regalar. Estos labiales son mi elección cuando busco destacar con unos labios perfectos y llenos de estilo.
15/12/2023
Labios hermosos
Un dúo de labiales hermosos, tiene unos tonos preciosos que duran por más tiempo
29/11/2023
ME ENCANTA!
Estos labiales son lo máximo, me encanta que duren mucho tiempo, el color es muy fiel en los labios. Huele muy rico. siempre me preguntan cual es, mi favorito es el rojo. Lo super recomiendo, un precio accesible.
27/11/2023
Fantásticos
Los tonos son hermosos muy adoc para tu día a día. Además de que duran todo el día y no necesitas estar retocando tus labios
24/11/2023
Un labial que es quizá el mejor
Al probarmelo deja unos labios hermosos con un acabado que se ven muy delicados me gusta su duración me ubiera gustado que su presentación fuera un poco más grande.
15/11/2023
Mi favorito es el tono sirena
el tono es precioso, es mate y dura. Me gusta su aroma, y que no tienes que ponerte miles de capas para que se vea lindo uniforme en tus labios
15/11/2023
Labiales yuya
En lo personal a mi me encantan tienes una texrura super increible huelen riquisimoo y no se sienten pesados sin duda alguna uno de los mejores que eh provado
14/11/2023
Recomendables
Fueron los primeros labiales matte que probé y me gustaron, muy naturales, con un olor agradable y gran variedad de tonos
10/11/2023
Buenos y bonitos
Son unos labiales accesibles, de buena calidad, prácticos y fáciles de usar y también fácil de encontrar en diferentes tiendas departamentales
10/11/2023
Se seco
Después de como 3 meses se secó pero en si el producto es bueno y los colores me encantaron, sin embargo prefiero las tintas
25/10/2023
Yuya labiales
Los mejores labiales son de yuca...me encantas..son cremosos.. humectar y se ven mega increíbles.. amo este dio..Los dos colores me hacen sentir super mega bien. Los recomiendo mucho.
13/10/2023
Económico y resistente
Tienen buena cobertura en un lindo tono mate, pinta con facilidad y dura varias horas, el único inconveniente es que me reseca un poco los labios después de usarlo, nada que no se solucione con un poco de brillo
12/10/2023
Buen producto
Me gustan los colores de los labiales, y son durables, solo que algunas veces se me cuartean los labios
11/10/2023
Labiales bonitos
Los labiales de Yuya son muy bonitos, y aunque son mate y pueden secar un poco los labios, ponerles un brillo encima los hace lucir perfectos. Al menos de los 4 que he probado, los 4 han sido muy buenos y bastante duraderos.