Clarins Lip Oil Balm

4.9 5 0 13 13 El icónico Lip Comfort Oil se reinventa con un bálsamo que crea un Baby Lips Effect*. 99% de fórmula de tratamiento.* Efecto labios de bebé.
Clarins Lip Oil Balm

12/09/2024
Labial hidratante
Este labial a pesar que sea mate, te hidratara los labios y es algo que buscamos ahora, algún labial mate que hidrate, pues si tus labios son resecos este ayudará mucho. El tono es precioso
11/09/2024
maravilloso
me encanta, tiene excelente pigmentación y suavidad, lo recomiendo
05/09/2024
labial
Este marca de labial me encanta, ya que humecta mis labios dandole una apariencia super bonita. lo recomiendo al mil
04/09/2024
Lo más cool
Es muy lindo su acavado es duradero y muy elegante, seve bien y no se quita, es
26/08/2024
LUMINOSOS
ES PERFECTO DEJA UNA TEXTURA CREMOSA Y COLOR HERMOSO, A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO NO IRRITA Y MYCHO MENOS RESECA LOS LABIOS
19/08/2024
Me encanta
Es un producto muy suave con los labios y su pigmento es divino, me encanta su presentación y considero que es uno de los bálsamos mas agradables que he tenido en mi rutina de cuidado de la piel y maquillaje.
18/08/2024
Muy bueno
Me encanta este bálsamo, cuida y protege mis labios y me deja sensación suave, su color me gusta es muy natural, su presentación me encanta porque lo puedo llevar en mi bolsa pequeña sin problema.
Espectacular
Este bálsamo de labios con color me encanta ya que tiene un efecto como borrador de líneas en los labios. No los hincha como tal xq no es plumping pero si como si fuera botón o ácido hialurónico ya q los deja super listos y chulos muy besables sin líneas super lícitos. De color tenue para el diario y verte siempre arreglada un aroma increíble me encanta y la bala es totalmente bella es de metal cierra con imán y lo amoooo
Delicioso
Me encanta la textura tan suave, hidratante y humectada qué deja en mis labios, sin qué llegue a ser grasoso ni incomodo. Es mi gran aliado siempre qué quiero lucir tanto muy producida, como algo más natural. De verdad me encanta.
14/08/2024
este labiel deja los labios potentemente bonitos, el color es sumamente favorable para casi todos los tonos de piel pero lo mejor es que no te deja los labios hipersecos, sino que a la hora de aplicarlo los deja cremosos
Labial
textura de este labial es deliciosa suave y aterciopelada, ademas de que deja unos labios hidratados y de color hermoso con su pigmentación intensa me encanto el colo lo recomiendo mucho
Terciopelo en los labios
La textura de este labial es deliciosa suave y aterciopelada, deja unos labios hidratados y de color hermoso con su pigmentación intensa,
muy bueno
Deja la sensación de unos labios sedosos, literal como labios de bebé, muy bueno