Garnier Fructis Tratamiento Rutina Hair Food Aloe

4.8 5 0 38 38 <li>Shampoo En Barra 94% De Origen Natural Para <li>Revitalizar Tu Pelo. <li>Para Cabello Normal. <li>Nutre Tu Pelo Con Hair Food Aloe
Garnier Fructis Tratamiento Rutina Hair Food Aloe

Mascarilla
las mejores mascarillas que e usado las utilizo con el cabello rizado de mi nena y la verd esque selo deja divino además lo recomiendo mucho
LA AMO!
Me gusta muchísimo la textura que deja en mi cabello, su olor es riquísimo, la uso como crema para peinar y me desenreda muy bien el cabello, sin duda lo recomiendo
Amoo esta linea
De las mejores mascarillas que e usado las utilizo con mi cabello rizado y me los deja divino nada de pesadez no me deja el cabello seboso ni nada por el estilo 100% recomendado
Exelente producto
Me encanta toda la linea de aloe vera de Garnier está al igual que el shampoo y el acondicionador son exelente te eliminarl frizz y te nutre el cabello queda muy suave y brilloso lo recomiendo bastante para esa gente que no encuentra nada para su cabello este producto lo tienen que probar.
Tratamiento con aroma delicioso
Son un duo maravilloso, consistencia espesa y tersa, se esparce muy bien con poca cantidad dejar unos minutos actuar para mejores resultados y enjuagar, aunque también se puede optar por dejar la mascarilla toda la noche y al dia siguiente enjuagar, dejara el cabello muy docil y sedoso.
Recuperación capilar
Sin duda es una mascarilla que tiene todo para recuperar la hidratación y textura suave en mi cabello, lo dejo actuar 15 min antes de bañarme y ha cambiado mucho mi cabello le da más brillo y suavidad además de su rico aroma que deja horas en el
Un combo de hidratación
Estos productos recuperaron mi cabello posterior a una decoloración muy agresiva, eh usado la mascarilla como tratamiento pre shampo y después de la ducha como crema de peinar. El sjampo hace lo mismo que la mascarilla, dejan el cabello hidratado, suave y lo siento más fuerte
muy bueno
Muy bueno este shampoo en barra, esta linea de productos me encantan en todas susversiones