Garnier Fructis Tratamiento Rutina Hair Food Aloe

4.8 5 0 39 39 <li>Shampoo En Barra 94% De Origen Natural Para <li>Revitalizar Tu Pelo. <li>Para Cabello Normal. <li>Nutre Tu Pelo Con Hair Food Aloe
Garnier Fructis Tratamiento Rutina Hair Food Aloe

19/09/2024
excelente producto
a mi esposa simplemente quedo fascinada con este extraordinario producto ya que en realidad va revitalizando tu cabello entre más lo usas más vas notando los cambios realmente nos ha sorprendido
18/09/2024
Poca hidratación
No me quedé satisfecha ya que sentí que no hizo nada realmente a mi cabello hice la prueba de porosidad para elegir mejor mi mascarilla pero siento que solo hidrata al memento y al pasar las horas queda muy seco
13/09/2024
ME GUSTA
sin duda es un buen producto pero no sentía una gran hidratación en mi cabello y después de un tiempo de uso mi cabello comenzó a ponerse graso, esto quizá se debe a mi tipo de cabello, pero no es un mal producto lo recomiendo mas para personas de cuero cabelludo seco o normal.
11/09/2024
Inigualable
El producto me sorprendió por su gran calidad y agradable aroma que deja en el cabello aparte de que se conserva todo el día y repara muy bien el cabello, lo deja manejable realmente me encanta.
Cabello sano
Mi cabello suele ser muy seco en esta temporada de otoño e invierno, pero he utilizado mi mascarilla de aloe y mi cabello lo ha amado, brilla y se siente muy saludable después de aplicarlo
Huele Rico
Estos productos me gustan mucho, el shampoo en barra se me hace una buena opción para viajar y no estar llevando botellas de shampoo. La mascarilla es super práctica porque puedes usarlo como crema para peinar, acondicionador o mascarilla. Son buenos para no sobresaturar el cabello, pues es muy ligero. No lo recomiendo si tienes el cabello muy maltratado, pues entonces requieres algo diferente. Para mantenimiento, es excelente.
Tratamiento de aloe vera
Me gusta mucho este producto. Sentí que me hidrato muy bien el cabello, aportándole sedosidad.
Magnífico para cabello maltratado
Es magnífico, me hice una decoloración y este tratamiento me deja el cabello super hidratado y suave, aparte huele rico, y se puede usar como crema de peinar
07/09/2024
Muy bueno
Muy buen producto, huele muy rico y deja el pelo muy suave y manejable, además de que refresca tu cabello , y está a un precio muy accesible
05/09/2024
Mascarilla para el cabello
Me gusta el producto pero no me encanta. A mí me reseco un poco el cabello. No sentí mi cabello suave. Yo me quedo con otras mascarillas que si funcionan
05/09/2024
Es muy buen producto
El producto en sí es muy bueno, tu cabello regresa a la vida. Te lo deja muy suave y está increíble que mientras lo repara, lo nutre y lo hidrata.
04/09/2024
10/10
Deja el cabello muy suave y reduce la caída, también tiene una rica fragancia
02/09/2024
FASCINADO
Me encanta como me deja el cabello después de bañarme, me deja el cabello suave y sedoso y super manejable. Me encanta la fragancia y me gustaria que vendieran tarros mas grandes.
01/09/2024
Es mi favorita
Es súper hidratate y multifuncional, me encanta como puedo usarla como crema para peinar o como tratamiento capilar. Se complementan super bien :)
30/08/2024
SALVO A MI CABELLO
Después de un día de alberca me puse este tratamiento y lo dejo hermoso, súper hidratado y bonito, me encanta como huele y lo brilloso que me dejó el cabello. Desde la primera puesta noté el cambio, es increíble este producto