Garnier Fructis Tratamiento Rutina Hair Food Aloe

4.8 5 0 38 38 <li>Shampoo En Barra 94% De Origen Natural Para <li>Revitalizar Tu Pelo. <li>Para Cabello Normal. <li>Nutre Tu Pelo Con Hair Food Aloe
Garnier Fructis Tratamiento Rutina Hair Food Aloe

23/08/2024
Excelente producto!
Tengo el cabello chino, por lo que uso estos productos por que no tienen ingredientes dañinos, el shampoo en barra aún no lo pruebo pero la crema para peinar y los demás productos estan genial!... toda esa línea de Garnier, te deja el in reible el cabello y con un aroma increíble.
21/08/2024
Suavidad
Este producto es una maravilla, me encanta como deja el acabo del cabello, huele super rico y tiene una textura suave, la presentación viene linda, lo recomiendo ampliamente tu cabello quedo muy brillante y sedoso.
20/08/2024
Huele delicioso
Huele riquisimo y deja mi cabello super suavecito! Sin duda uno de los mejores productos para nutrir el cabello y mejorar su textura. He probado varios de los productos de esta linea y no dejan de sorprenderme.
19/08/2024
MUY SEDOSO
estoy encantada con este producto es la primera vez que lo utilizo y pues si ha cumplido con mis expectativas.me gusta los resultados.
19/08/2024
Abundante y Nutritivo
Me encanta que te muestra toda la lista de ingredientes que tiene el producto, la sensación al colocarlo en tu cabello es muy deliciosa, quisiera comerme el producto, aunque no lo haré jaja, huele muy rico, el de platano fue mi favorito, tiene bastante producto y se que me darará muchos días.
18/08/2024
Buenísimo
Esta mascarilla es una maravilla porque, es de origen natural, amigable con el planeta e hidrata mi cabello, lo deja con textura suave y manejable. El shampoo de barra tiene una presentación única y especial, cuida y deja limpio mi cabello.
16/08/2024
Muy bueno
Yo uso este producto como mascarilla para el pelo, me lo dejaba súper suave y brilloso, dura bastante el producto ya que no ocupas mucho y no necesitas ponértelo diario.
15/08/2024
Buen producto
Este producto es como una crema para peinar, aunque tiene diversos usos, yo lo usaba más como crema,huele rico, el olor dura, pero hay que tener cuidado por qué si usas mucho producto se te pone muy grasoso el cabello por su consistencia.
15/08/2024
Producto estrella
Me encanta este producto ya que deja mi cabello como nuevo no hace que se ponga grasoso ni se esponja cumple perfectamente su función a un super precio es facil de encontrar en supermercados y farmacias
excelente
me gusta mucho este producto,desde que la probe me encanto demasiado.cumple con lo que promete.deja mi cabello sedoso y con brillo.
14/08/2024
Super hidratación para tu cabello
Este kit es super bueno ya q el shampoo es en barra y hace mucha espuma y te limonada sin resecar tu cabello y la crema para Peinar tiene un aroma super delicioso te desenreda el pelo espectacular y es ideal para Peinar tus rizos o el cabello en gran.
Bueno
esta mascarilla ayuda mucho al fortalecimiento de nuestro cabello, dejandolo de una manera más saludable y fortalece la fuerza de tu cabello además de que también lo deja con mucho brillo
Novedoso
Nunca había tenido la oportunidad de probar un shampoo en barra y no tenía grandes expectativas pero al usar este producto quedé encantada, me gustó la sensación que te deja de limpieza.
Mascarilla garnier
Me gusta mucho mantiene mi cabello hidratado además con vida y brilloso.
Cabello Hidratado
La línea de aloe vera de Garnier para el cabello es fantástica, deja el cabello con mucho brillo y suavidad, ayuda a eliminar el frizz y deja el cabello muy manejable. Mi cabello es ondulado y el de mi esposo es rizado, para ambos ha funcionado muy bien esta línea de Garnier. Respecto a la mascarilla recomiendo utilizarla cada 3er día o emplear poca cantidad si se usará como acondicionar, en ocasiones me he aplicado demasiado producto y me ha dejado el cabello con sensación grasosa.