Head & Shoulders Shampoo para Caspa Alivio Refrescante

4.7 5 0 15 15 La colección Head & Shoulders Alivio Refrescante ha sido reformulada con una mezcla perfecta de ingredientes y un aroma fresco a menta que ayudan a limpiar las impurezas, la grasa y la caspa* desde la raíz. Es ideal para cabello graso gracias a su textura y consistencia. Su tecnología control caspa protege tu cuero cabelludo y cabello de la caspa hidratando desde la raíz hasta las puntas. Úsalo diariamente para tener un cabello más suave y hasta 100% libre de caspa*. *Caspa visible, con uso regular.
Head & Shoulders Shampoo para Caspa Alivio Refrescante

14/09/2024
Top 10
Es un producto que cumple expectativas, pues sin duda alguna mejora el problema de la caspa y añadiendo el toque de frescura y un aroma super rico. Recomiendo al 100%
14/09/2024
Adios a la caspa
Se siente muy refrescante al aplicarlo, además que es eficaz para combatir la caspa, su consistencia es muy cremosa y aroma agradable.
Exelente
Me gustó mucho,en lo personal me sale mucha caspa,pero con este producto la logro quitar,también me gusta que huele muy rico y en calidad y precio está bien
Ligero de raiz
Me fascina un rico aromá y sensación de limpieza profunda que además deja sedosos y ligero el cuero cabelludo hidratante y brillo natural que todos notarán de
Refrescante
Me gusta la sensación que deja en el cuero cabelludo este shampoo, es mi favorito si quiero disfrutar el momento del baño. Solo creo que su uso prolongado, reseca un poco el cabello, por lo que es indispensable el uso de acondicionadores y mascarillas.
13/09/2024
El mejor shampoo que eh encontrado super recomendado
Cabello sueve y refrescante
Este champú deja tu cabello suave y sedoso dejando una sensación de frescura en tu cuero cabelludo
HEAD AND SHOULDERS
EXCELENTE SHAMPOO, PREVIENE LA CASPA, ES SUPER FRESCO Y HUELE DELICIOSO
Efectivo
Este shampoo ha sido de los mejores que he probado me limpio de la caspa y ademas de la picazon y deja mi cuero cabelludo limpio
Head & Shoulders Allivio Refrescante
Combate la caspa, alivia la picazón, deja el cuero cabelludo fresco y limpio, su aroma a menta brinda una sensación de frescura instantánea, es un excelente producto y me gustaría que especifique para que tipo de cabello está diseñado (graso, seco, dañado).
Refrescante
Cuando lo uso siento mi cuero cabelludo fresco, el olor es agradable lo único que no me gusta es que no es 100% libre de caspa (en mi caso). Me deja el cabello sin sensación grasosa.
12/09/2024
un pelo fresco y sin comezón esto es la
Es un gran producto con un aroma muy rico y fresco te ayuda eliminar esa terrible comezón además de controlar el problema de la caspa tendrás un cabello limpio y sedoso vale muchísimo la pena
Es bueno para la caspa
Si quieres quitar la caspa es muy bueno, en lo personal a mi después de un tiempo me empezó a dejar el pelo sin brillo y duro
12/09/2024
Realmente ayuda a la caspa, deja una buena sensación de frescura, ideal para iniciar el día
12/09/2024
En lo personal, me gusto mucho realmente huele bien y te deja el cuero cabelludo demasiado fresco y libre de comezones, es un excelente producto yo lo recomiendo mucho créanme deja el cabello suave y fresco