Eucerin pH5 Light Gel Cream

4.9 5 0 261 261 Crema Corporal de textura ultraligera que protege y da confort a la piel sensible sin dejar residuos. Contiene una fórmula premium con pH Balance System ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado, el cual es responsable de restablecer las defensas naturales de la piel. Enriquecida con Dexpantenol. Clínica y Dermatológicamente comprobado.
Eucerin pH5 Light Gel Cream

27/08/2023
Eucerin ph5
Se esparce bien, es demasiado humectante y de rápido absorción No queda pegajoso ni grasoso En lo particular, su olor no le termina de convencer, pero nada que no se pueda solucionar con alguna colonia
22/07/2023
Eucerin pH5
Deja mi piel suave e hidratada durante todo el día, con un agradable aroma, no deja sensación grasosa como otras, es una crema que recomendaría 100 %
20/07/2023
Me encantó
Me gusto mucho la crema ya qué hidrata suoer bien y su consistencia es muy ligera, vivo en playa, por lo que no me gusta ponerme cremas en tiempo de calor, pero esta crema cero se siente pegajosa, la volvería a comprar!
19/07/2023
Prueba crema
Es una crema muy buena, cumple lo que promete, la absorción es rápida y no es grasosa, yo tengo la piel muy seca y me ha ayudado bastante. La textura no es nada pesada y la verdad es que en general me agrado bastante.
19/07/2023
Excelente producto.
Soy de las personas que no usaba crema, al utilizar, en tan solo una semana seguida, el buen producto que es, mi piel se siente hidratada y suavesita. Tengo un tatuaje en mi brazo y al utilizarla el color del mismo esta resaltando casi como si fuera recien hecho. Un producto que refresca y al momento de que la coloques sientes como esta actuando.
18/07/2023
hidratación y absorción
esta crema me resulto dando una gran sorpresa, debido a mi dermatitis he probado muchísimas cremas que puedan hidratarme debido a la resequedad constante de mi piel,ha sido difícil encontrar alguna que supla mis necesidades al 100, pero esta crema con solo una aplicación puedo estar hidratada más de un día y su absorción es súper rápida queda una piel suave, hidratada y con un olor muy rico la recomiendo ampliamente me encantó.
17/07/2023
Cumple lo prometido pero puede mejorar
Es de fácil absorción, después de unos días se ve considerablemente más hidratada y suave la piel, no tiene sensación grasosa. Sin embargo la fragancia del producto en lo personal no me parece agradable.
17/07/2023
Muy buen producto, deja la piel muy suave y ayuda a regenerar. Si lo recomiendo ampliamente Lo estuve utilizando por varios días y se notó el cambio muy rápido. Excelente producto.
Cremoso pero no seboso
La verdad es que me gustó mucho la sensación de el gel es bastante bueno en la piel y el empaque es bastante práctico para llevar de viaje además de que no hay derrames y rinde bastante
Productos Crema PH5 Corporal
Es un excelente producto porque al utilizar este tiempo me dió un muy buen resultado, y aún mejor que mantuvo muy hidratado mi piel y los resultados para mí punto de vista fueron demasiado buenas.
Buen producto
Es un buen producto, la crema cumple con el objetivo de dar humectación a mi piel y tiene un aroma agradable muy buena
17/07/2023
Muy buen producto , no había tenido la oportunidad de probar un producto de esta marca , pero la verdad esque deja la piel super suave y fresca.
16/07/2023
Gel Eucerin Ph5
El gel Crema PH5 es magnífico , humecta la piel de una manera sensacional y sin dejar la piel grasosa o con falta de hidratación . La fórmula es extraordinaria no agregaría ni quitaría ingredientes , sencillamente fabulosa !!
15/07/2023
Súper buena crema
Mi piel en el cuerpo tiende a ser muy seca y esta crema a pesar de tener una consistencia muy ligera deja la piel muy suave e hidratada. No se absorbe tan rápido pero tampoco es una crema que tarde demasiado. Me gusto mucho !!
15/07/2023
Excelente producto!!!
Es un producto de buena calidad de fácil absorción, no se siente grasosa la piel y la hidrata de una manera extraordinaria. Yo en lo personal recomendaría este producto para las personas con problemas de resequedad en la piel y que no quieran estar con la piel con exceso de grasa