Tratamiento y Acondicionador de Pestañas Oh My Lash

4.7 5 0 15 15 Tratamiento acondicionador de pestañas para día y noche, fortalece las fibras naturales, reconstituyendo de forma natural la estructura de las pestañas desde la raíz hasta las puntas, ayudándolas a densificar, engrosar y alargar. Promueve el crecimiento de las mismas.
Tratamiento y Acondicionador de Pestañas Oh My Lash

21/02/2024
PRECIO ACCESIBLE
Con el uso constante realmente ves un resultado, he logrado un buen crecimiento pero para nada es un producto milagroso. Por el uso constante de extensiones de pestañas es normal que se debiliten las mismas y pierdas un par de ellas por lo cual si es una buena y económica opción para recuperar tus pestañas. En lo personal me han ido naciendo más pestañas (volumen) además es muy cómodo y práctico aunque considero que hay mejores opciones de tratamientos o serums que este.
06/02/2024
Me encanta
Es el ejemplo perfecto que puede haber algo a buen precio y ser un gran producto. Me ha fortalecido mucho las pestañas y también lo he aplicado en cejas y muy bien. No me ha causado irritación ni efectos secundarios como otros productos del estilo. Me encanta
20/12/2023
Pestañas
Este producto me encanta ya que es de buena calidad y su precio es excelente. Brinda beneficios excepcionales a mis pestañas, las fortalece. ¡Me encanta! Jamás me imaginé encontrar un producto que fortaleciera mis pestañas y las hiciera crecer. Lo recomiendo
12/12/2023
Pestañas
Este producto es una joya: calidad y precio se fusionan para brindar beneficios excepcionales, fortaleciendo mis pestañas. ¡Me encanta! Nunca imaginé encontrar algo que no solo fortaleciera, sino que también hiciera crecer mis pestañas. Adiós a las postizas, este producto es imprescindible.
26/11/2023
Recomiendo
Me lo regalaron meses atrás no creía mucho. Me gustó no me irritara tengo ojos sensibles,si volveré a intentar comprar.
13/11/2023
excelente producto , le aporta un beneficio extra a mis pestañas, estoy encantada con este producto
09/11/2023
Tiene poca publicidad
Es un producto bueno de calidad y buen precio para buenos beneficios que ofrece, fortaleze las pestañas
25/10/2023
Increíble
No creía mucho en estas cosas para las pestañas pensé que era me tira pero ciertamente he visto una mejoria
25/09/2023
Más ahorro
Me encanta este producto pensé que nunca encontraría algo para que mis pestañas se fortalecieran y además que crecieran con este producto no más pestañas postizas úsalo no te arrepentirás
26/06/2023
Genial
Ayuda mucho a crecer las pestañas sin picar los ojos durante la aplicación
13/06/2023
Reseña
La verdad lo recomiendo mucho,me sirvió mucho y me dejó espectacular lo mejor de lo mejor , me gusta que es fácil de usar ,solo un tono más fuerte de color ,lo recomiendo muçjl
03/06/2023
Excelente producto, el precio es muy accesible, he probado más máscaras de pestañas y esta me ha encantado, lo podría utilizar de por vida. 100% recomendado.
20/05/2023
Rimen
En lo personal me gusta mucho por que a mi me ha dejado las pestañas fuertes ya qué aveces sin querer me las arrancaba con el enchinador y siento mis pestañas más fuertes y no maltrata mis pestañas y me gusta el olor del rimen es un producto que me ha funcionado
04/05/2023
Accesible
Su precio es muy accesible a diferencia de otros productos similares. Además deja muy bonitas las pestañas y no las maltrata como otros productos
04/05/2023
Recomendable
Resalta muy bien las pestañas sin necesidad de aplicar dos o tres veces