Eucerin pH5 Light Gel Cream

4.9 5 0 261 261 Crema Corporal de textura ultraligera que protege y da confort a la piel sensible sin dejar residuos. Contiene una fórmula premium con pH Balance System ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado, el cual es responsable de restablecer las defensas naturales de la piel. Enriquecida con Dexpantenol. Clínica y Dermatológicamente comprobado.
Eucerin pH5 Light Gel Cream

Crema eucerin
Me encantó el producto y me gustó porque el producto es marca dermatologica y no tiene ni perfumes .... me hidrata muy bien la piel e incluso me la pongo en el rostro y todo el dia me dura
Hidratación Perfecta
Muy buena la crema, hidrata perfectamente sin dejar la piel grasosa, se siente suave y dura la mayor parte del día, quizás el empaque podría ser diferente y definitivamente lo recomiendo
Crema
Me encanto la crema, queda muy humectada la piel, y si tienes piel rece a es perfecta.
crema super humectante
Recientemente use la crema y me ha gustado mucho porque ami me daba mucha comezón por la resequedad y con la crema me deje de rascar. Tambien fuí de vacaciones y me ayudo mucho cuando tuve ardor en la piel por el sol. Me dió un efecto calmante y muy hidratante, sensación tersa por muchas horas. Es de lo mejor que he probado
12/07/2023
Muy hidratante
Es un producto excelente en el cuidado de la piel, recomendado por el dermatólogo, sumamente efectivo para mantener la piel hidratada y suave, en mi uso personal me ha ayudado para mantener la piel libre de problemas causados por el sol y la resequedad
12/07/2023
Me encanta
He probado el producto y me ha gustado mucho.desde el primer día ha dejado mi piel suave y tiene un olor agradable y no deja grasoso la piel.
11/07/2023
Ligera y de rápida absorción
Excelente crema, no deja rastros, se absorbe rapido y deja la piel suave. La recomendaría para que muchas personas la utilice. Me gusta también su suave olor. Es excelente especialmente para piel sensible.
Magnifico
exelente producto, muy comodo su uso y su durabilidad, no brilla la cara y la consistencia crema no es invasiva, le doy 4 por que pienso que puede mejorar mas
11/07/2023
Excelente crema con humectación ligera
Me gusto bastante que la crema es ligera y no es espesa. Tiene la sensación un poco refrescante ya que es gel crema, lo único que se debe mejorar es su aroma, huele muy poco! Recomendaría este producto por tener un sensacion ligera y refrescante, en manos y cuello queda perfecto su aplicación
Crema hidratante.
El producto es ligero, fácil de aplicar. De rápida absorción, después de usarlo una semana, se siente la piel ligera e hidratada. No pastoso, ni pegajoso. De larga duración.
Hidratante y ligera
Está crema me encantó ! Te la aplicas y se absorbe rápidamente , realmente te puedes vestir de inmediato, además mi piel se sie te suave e hidratada todo el día. El empaque ayuda a no excederte en cantidad ni a meter mano o contaminar el tarro de crema.
11/07/2023
La mejor crema que he usado!!!
Es de rápida absorción, no deja la piel grasosa, tiene un olor muy agradable. Ciertamente el resultado no lo esperaba, mi piel estuvo hidratada como con ningun otra crema del mercado.
Hidratación de calidad
Como alguien con piel sensible y propensa a la sequedad, siempre estoy en busca de productos que brinden una hidratación efectiva sin causar irritación. Después de probar varios productos, puedo decir con confianza que el pH5 Light Gel Cream de Eucerin es una excelente opción para aquellos que buscan una hidratación duradera y de calidad. Una de las características destacadas de este producto es su capacidad de absorción. El gel se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente, dejando una sensación fresca y sin sensación pegajosa. El aroma agradable del pH5 Light Gel Cream es otro aspecto que me ha gustado. Tiene una fragancia suave y delicada que no resulta abrumadora ni persistente. Otro aspecto destacado es la presentación del producto. El envase contiene una cantidad generosa de crema, lo cual es excelente, ya que solo se necesita una pequeña cantidad para cubrir una gran área de piel.
10/07/2023
Excelente opción para hidratar
Producto súper ligero de rápida absorción en la piel, no quedas pegajoso ni nada pero si sientes la humectacion En lo personal tenía una resequedad en los antebrazos y con el uso de esta crema se me ha ido quitando, al igual que una resequedad en las orillas de la nariz y detrás de las orejas. No arde no tiene olor fuerte
10/07/2023
Recomendada
Desde el primer uso sentí diferencia en mi piel, me gustó que para alguien que no está acostumbrado a usar cremas, la sensacion no es aceitosa ni molesta, lo que la hace un producto ideal, definitivamente la compraría