Cafetera Holstein Housewares 5 Tazas Rojo Metalizado

5 5 0 18 18 <li>Hace hasta 0.7 litros de café o 5 tazas <li>Función automática pausa y sirve: vierte una taza de café antes de que se complete el ciclo de preparación <li>Función amigable de un toque <li>Plato de calentamiento antiadherente de fácil limpieza <li>Ventana con vista completa para controlar el nivel de agua <li>Filtro permanente incluido <li>Diseño compacto para ahorrar espacio en la cocina <li>Jarra de vidrio con marcas de medición
Cafetera Holstein Housewares 5 Tazas Rojo Metalizado

17/04/2024
me gusto
La compre para un regalo y me encanto el color, a las personas que se las regale les gusto mucho asi que son buenos comentarios de este producto
16/04/2024
Cafe rico
Me encanta como sabe el cafe, yo no tengo cafetera pro cuando voy ala casa de mi mama me sirvo 3 veces
09/04/2024
Un café Riko y fácil
Me gusta que solo agregue el café un poco de agua y prendo la cafetera y en menos de 5 minutos ya está oliendo rico a café sin que tenga qué esperarme tan
17/03/2024
Excelente calidad
Es muy fácil de usar aparte es chiquita así que no ucupa tanto espacio y no tarda en prepara el café y es económico para tu bolsillo y es de buen material así que es duradero para mí es de calidad
08/03/2024
Me encanta
Una cafetera excelente, fácil de usar y compacta!! Casi no ocupa mucho espacio y prepara el café de forma automática
08/03/2024
Fascinada
Es super sencilla de manejar y deja mi café caliente mucho tiempo
06/03/2024
Me fascina
Es muy práctica ademas es muy economica para una cafetera de su calidad me gusta que siempre puedo disponer de una taza caliente de cafe y ademas es super sencillo de utilizarla.
28/02/2024
Me encanta el café sinceramente la usaría siempre sería excelente tenerla
26/02/2024
Economica y resiste
Excelente material, facil de lavar, Muy buen precio buen
26/02/2024
Me encanta
Hace tiempo la compre y me gustó mucho, con el cambio de casa se perdió simplemente no apareció y no la he comprado de nuevo, pero es un excelente producto
Me encanta
Esta cafetera fue un regalo de bodas y la meda del primer uso me gusta por su capacidad y tecnología
Calidad y durabilidad
He usado este producto por poco más de un año y siempre ha sido muy eficiente lo recomiendo ampliamente.
Excelente calidad
Me encantan los productos de esta marca y mi mamá siper contenta con el regalo que le hize, sin duda alguna la mejor
24/02/2024
Excelente producto
Buen producto sirve al 100% yo lo ocupo del diario
21/02/2024
Amee
Una de mis mejores compras, sin duda lo volvería a comprar