Bioderma Sensibio H2O

5 5 0 17 17 Sensibio H2O es un agua micelar específica que limpia y desmaquilla las pieles sensibles. Sensibio H2O está hecho con micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, limpia en profundidad el rostro por la mañana y la noche, de modo que impide la penetración en la piel de contaminantes que aumentan la sensibilidad de esta

22/06/2024
APTA PIEL SENSIBLE
SU FORMULA ES CUIDADOSA CON LAS PIELES SENSIBLES ME AYUDA A REITAR SUCIEDAD SIN LASTIMAR MI ROSTRO DEJANDOLO LIMPIO Y FRESCO
16/06/2024
Limpieza
Te gusta tu carita limpia y sin imperfecciones? Bioderma es lo que necesitas en tu vidaaa, amigaaa necesitas comprarlo ya, y dile adiós a la grasita y úsalo y luego me agradeces
13/06/2024
super super
Me gusta como limpia mi rostro , además que por su tamaño es rendididor es ideal para pieles con reseqieda, además que es fácil de conseguir en el super
13/06/2024
Bioderma Sensibio H2O
Me encanta porque esta recomendado y avalada por ser dermatólogos es ideal para pieles sensibles y es un excelente producto y lo puedes conseguir fácilmente y es gentil con la piel
Mejor producto
Excelente producto, práctico súper ligero y grandes resultados
12/06/2024
Limpia mi rostro de una manera rápida
Me encanta como limpia mi rostro , además que por su tamaño me dura como 3 meses , es ideal para pieles sensibles, además que es fácil de conseguir en el super , me super encanta .
Me encanta
Me encanta como deja la piel lo deja sin impurezas y mi piel es sensible... Lo recomiendo además es durable con un poco es suficiente.
Bioderma sensibio
Me encanta como desmaquíllate, sin duda es parte de mi rutina de skincare, y me dura muchísimo
Hidratación y limpieza
Agua micelar ideal para eliminar impurezas y residuos de maquillaje no resecar y mantiene el ph ideal de la piel ideal para pieles sensibles
EXCELENTE
Es un excelente producto, no duden en probarlo, te ayuda mucho a quitar todo el maquillaje, sobre todo el que es contra agua. Muy recomendado, sin duda volvería a comprarlo ya que es buenísimo
Desmaquillante
Considero que es un excelente desmaquillante, ideal para todo tipo de piel, lo mejor es que quita el rimel que es aprueba de agua, aparte de que esta marca siempre me ha resultado excelente
Excelente producto
Es fantástico , sufro de rosácea fue recomendado por mi dermatólogo , es realmente fantástico,muy recomendable
Excelente agua micelar
Al usar esta agua micelar su rostro se siente humectado y limpio
La mejor
Es super buena ya que no arde en los ojos y es super apacible no te irrita la piel
agua micelar bioderma
Me encanta esta agua micelar ya que hace muy bien su trabajo sin dejar mi rostro grasoso