Biberón AVENT anti-colic 125 ml 2 piezas

5 5 0 42 42 El biberón anticólicos se ha diseñado para evitar que el aire entre en la barriguita del bebé, a fin de disminuir los cólicos, las molestias y las interrupciones durante la alimentación. <li>Gracias a su válvula anticólicos integrada, el aire no entra en la barriguita del bebé <li>La forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se colapse para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpida
Biberón AVENT anti-colic 125 ml 2 piezas

29/04/2024
Sin colicos
Use estos biberones con mis hijos,fueron excelente, duraderos aunque algunas veces se me llegaron caer no les pasó nada,tienen muy buen agarre para las manitas de mis bebés,en definitiva los recomiendo mucho
17/04/2024
Excelente producto
Lo he probado me encanta que la mamila es súper duradera y ayuda bastante para los cólicos en el bebé es mi favorito
14/04/2024
Resistente
Estos biberones son muy resistentes y de buen material, no se han roto a pesar de qje algunas veces se golpea. También tienen buen tamaño y la forma tiene un buen agarre para las manitas de mi bebé
13/04/2024
Los mejores
La calidad de los biberones es la mejor la mamila no se deforma ni se rompe me encantan
10/04/2024
Los mejores
Use estos biberones con mi primer bebé y son una maravilla no le produjeron cólicos y son muy fáciles de encontrar
10/04/2024
El mejor biberon
Utilice esta marca en mis hijos y fue la mejor decisión, lo recomendé a mis familiares y amigos y todos quedaron felices con el producto, inclusive los bibis de mis hijos siguen en la familia
04/04/2024
El mejor biberón
Excelente biberón, cero cólicos para los bebés. La forma de su chupón ayuda a que no ingrese aire junto con la leche
03/04/2024
Calidad 100%
Quiero comenzar diciendo que tengo 3 hijos y con el primero tuve problemas con el reflujo, lo que me gustó es que con el avent de verdad disminuyó los malestares, con los otros dos niños ya ni siquiera tuve que buscar otras marcas yo me quedé con esta desde siempre.
02/04/2024
Es de buena calidad empezando por el chupón es suave y perfecto para adaptarse así boquita del bebé por qué no lástima y está suave mi bebé le encantaba esa mamila era su preferida y es de buena calidad
01/04/2024
El mejor biberón anticólicos
Mis bebés nunca tuvieron problemas de cólicos gracias a estos biberones, no son económicos, pero valen mucho la pena, el material es altamente duradero, tanto de la botella como del chupón, se enroscan muy fácil, es a prueba de escurrimientos o fugas, la rosca es ancha por lo que no se desgasta facil, los puedes hervir las veces que sea necesaria, para desinfectar, el chupón soporta incluso cuando el bebé ya tiene dientes pues es un material no muy delgado. La tinta con la que estan impresos los logos y la escala medidora son mucho muy durables. Soportan las caidas, no se rompen y son ligeros por lo que los bebés pueden tenerlos en sus manitas sin problema alguno.
24/03/2024
Maravilloso
Maravilloso producto utilice la marca con mis dos nenas , fácil agarre , suave , fácil de lavar , resistente y de muy buena calidad. Me olvide de que mis niñas tuvieran cólicos
24/03/2024
perfecto
a mis dos bebitos siempre les compro de sta marca porque sus productos son de calidad y durabilidad, estas tetitas tiene muy bue agarra y facil de succionar
22/03/2024
Excelente opción
Son excelentes y duraderos, los bebés no sufren de cólicos. En mi caso me duraron para 2 hijos.
11/03/2024
reseña
es un producto muy adecuado, le ayudó a mi hijo que tiene problemas de reflujo, y tiene un muy buen precio, es fácil de lavar y de armar, no conserva olores, es facil para que el pequeño pueda agarrarlo el mismo.
08/03/2024
Super recomendado
Super recomendado para los bebés, especialmente para los recién nacidos. Me gusta que se fueron los cólicos de mi bebé. No gotea y el flujo es el adecuado. 100% recomendado por una mamá!!