Biberón AVENT anti-colic 125 ml 2 piezas

5 5 0 43 43 El biberón anticólicos se ha diseñado para evitar que el aire entre en la barriguita del bebé, a fin de disminuir los cólicos, las molestias y las interrupciones durante la alimentación. <li>Gracias a su válvula anticólicos integrada, el aire no entra en la barriguita del bebé <li>La forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se colapse para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpida
Biberón AVENT anti-colic 125 ml 2 piezas

08/03/2024
Super recomendado
Super recomendado para los bebés, especialmente para los recién nacidos. Me gusta que se fueron los cólicos de mi bebé. No gotea y el flujo es el adecuado. 100% recomendado por una mamá!!
08/03/2024
Producto Milagro
Una maravilla de producto, mi niño no dormía mucho por las noches y lloraba bastante, me recomendaron esta marca y fue un gran alivio desde la primera noche, mi hijo dejo de llorar, desde entonces la recomiendo.
07/03/2024
Biberón avent
Excelente biberón sella hermético y hace que no succione aire de más el bebé y no le genere cólicos
05/03/2024
Exelente
Este producto lo usé con mi pequeña y es una buena inversión ya que tiene un chupo de buen tamaño y forma aparte está echa de materiales de muy buena calidad y amables con nuestros pequeños
05/03/2024
Exelente producto
Yo lo utilice con mis dos hijos y es una exelente opción precio calidad,son resistentes y prácticos y duran mucho,no se hacen feos y es fácil de encontrar en cualquier supermercado Aurrerá Walmart,es buena muy buena calidad.
29/02/2024
Excelente para succión
Me encantó la forma del chupón, en verdad es muy similar al seno materno, fácil lavado y sin parabenos lo mejor en mamilas
28/02/2024
Me encanta son los que hemos estado usando durante mucho tiempo
28/02/2024
Me encanto porque son anti reflujo
Fueron los biberones favoritos de mi bebé, desde que nació hasta que cumplió un 1año me encanta porque el chupón no filtra aire que cause gases y colicos
25/02/2024
Gran ayuda
Le regalé estos biberones a mi cuñada ya que tuvo problemas en su lactancia y fueron de gran ayuda para sus gemelitos, no tuvieron complicaciones para adaptarse a la mamila y los cólicos prácticamente fueron inexistentes
25/02/2024
Serán uno mismo
Me encanta estos biberones específicamente por que tienen la forma de el pezón entonces es más práctico poder agarrarlo para tu pequeño, aparte que son anti colicó que sabemos es muy importante en sus primeras etapas yo las use con 4 hijos son las mejores
Los recomiendo ampliamente
Mi bebé no quería ningún biberón por q le generaba cólicos hasta probé esta marca y cero cólicos de verdad lo recomiendo excelente calidad
Prácticos
Súper prácticos y muy recomendables ya que no le generaron cólicos a mi bebé, súper fácil para lavar y guardar.
Es un excelente
Es un excelente producto, ideal para las mamás primerizas , a mi. Bebé le encantaron ,no les dan cólicos a los bebés excelente producto
Me encantan
Lo use para mí bebé y cero cólicos muy bueno y fácil de usar, ideal para padres primerisos
Biberones Avent
Mi bebé ha usado estos biberones desde que nació. Mi bebé no ha tenido cólicos o malestar estomacal. Son muy prácticos y lo genial es que se les puede adaptar diferentes mamilas como vaso entrenador. Los recomiendo ampliamente.