Munchkin Simple Clean - Taza de popote 10 onzas paquete de 2

4.5 5 0 18 18 Donde van los más pequeños, los desastres siguen inevitablemente, pero no con la taza de paja Simple Clean Cuenta con una pajita única que se abre para una limpieza fácil y completa y se mete perfectamente en la tapa para un uso libre de gérmenes, sobre la marcha. La válvula unidireccional también evita fugas y derrames (solo asegúrate de activarla primero). Esta taza de transición no solo está limpia cuando se trata de derrames, también está limpia en su elegante diseño de un solo color. Perfecto para tirar en una lonchera o bolsa de pañales, la taza de paja Simple Clean es una actualización práctica, elegante y amigable para los niños a tazas regulares.
Munchkin Simple Clean - Taza de popote 10 onzas paquete de 2

09/02/2024
Taza con popote
La recomiendo mucho, es muy práctica, además los colores están super bonotos
19/12/2023
Lindos vasos
Son muy lindos y prácticos estos vasos pero siento que el popote viene muy frágil y eso no me gusta mucho
20/08/2022
excelente
mis hijos tienes los suyo y son de buen tamaño para el precio, y resistentes para cuando los niños los tiran, no ha presentado derrames, pero seria excelente que fuera un poco mas resistentes
03/08/2022
Bueno
Me gustan ese tipo de vasos con popote para mi pequeño, son fáciles de usar, de limpiar y almacenar, lo único q me gustaría cambiarles es el material por uno más resistente pero a la vez que no se rompa con tanta facilidad ya que los niños los tiran a cada rato.
26/07/2022
Muy bueno
A mis hijos les encanta son muy buenos no se tiran y son un buen tamaño
18/07/2022
Hermoso
Son super resistentes,apto para cualquier ocasión
14/07/2022
Es muy buen producto
Exelente para líquidos pero el popote se rompe muy rápido por el uso
13/07/2022
Antiderrames
Me encanta porque puedo estar segura de que si llegarán a voltear la por accidente no se derramaría bastante jugo o agua, además de que es del fácil limpieza
11/07/2022
Muy práctico
Súper portables, diseño muy bonito los colores, no se derrama , buen tamaño simplemente me encato
06/07/2022
Muy bueno
Me encanto y mas a mis hijos es de buena calidad
06/07/2022
Me gusta
Es muy práctico y evita que se derrame el líquido que lleva
04/07/2022
Hermoso diseño
Se los compré a mí pequeña y le encantan!!
04/07/2022
normal
SON VASOS RESISTENTES Y ME GUSTA SU DISEÑO
03/07/2022
Vasito para nenes
Lo puede agarrar bien un niño de entro2 y tres años sin derramar líquido es súper práctico y no ocupa espacio para transportarlo por cierto también es muy duradero soporta los golpes y las aventadas de los bebés.
28/06/2022
Buen producto
Fácil de tomar para las manos de los niños y difícil para derramar los líquidos.