Biberón AVENT anti-colic 125 ml 2 piezas

5 5 0 43 43 El biberón anticólicos se ha diseñado para evitar que el aire entre en la barriguita del bebé, a fin de disminuir los cólicos, las molestias y las interrupciones durante la alimentación. <li>Gracias a su válvula anticólicos integrada, el aire no entra en la barriguita del bebé <li>La forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se colapse para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpida
Biberón AVENT anti-colic 125 ml 2 piezas

Super cool
Me encantan estos biberones, son los mejores que he provado hasta ahora, no le preducen colicos a mi bebe, la tetilla es muy facil de lavar, ya que no se le atoran residuos, y la forma es la mejor para mi bebé, le encantan, y a mi también
23/02/2024
Tu bebé los necesita si o si!
La verdad me encantaron estos biberones, calidad y practicidad para alimentar a mi bebé, son súper útiles, amo el tipo de chupon y funcionalidad, los recomiendo ampliamente
Las mejores mamilas
Si tienes bebés pequeños son muy útiles porque no les da cólicos de saldrán muy bien a su boquita y pueden usarse fácilmente con ideales y pueden cambiar el chupon de número anti cólicos
Biberón anticolicos
Biberón con un diseño anatómico permite que el bebé al succionar la mamila que parece el seno de la madre, que no entre aire y así evitaremos cólicos al bebe.
22/02/2024
El mejor
Muy fácil de limpiar, practico y tiene para adaptar como vasito entrenador
22/02/2024
100% recomendados
Use estos biberones cuando mi hija era bebé y la verdad es que me encantaron los volvería a comprar otra vez, tienen una calidad súper buena y ayuda mucho en las tomas de los pequeños
Es muy bueno
Es excelente, su mamila es genial y a lo bebés les encanta la forma, no derrama absolutamente nada
Suaves y prácticos
En mis tiempos de lactancia utilice esta marca y este tipo de biberón para mi bebé prematuro y fue de los únicos que adaptaron a el, me encanta que son suaves de la mamila y tienen el goteo perfecto para ellos sin escurrir ni dejar pasar aire a su pancita haciendo el llamado amticolico.
Excelente producto
A mi bebé le gustó mucho ya que es de muy buena calidad ya que le ayudo y se adapto al Bibi súper rápido sin problemas lo recomiendo muy buenos para tu bebé 10/10 y muy bonitos
11/02/2024
A mi bebé le ayudó mucho para evitar los cólicos al usar el biberón. Buena calidad
09/02/2024
excelente biberon
excelente biberon no te preocupas por pensar si lo va ha agarrar el bebé se acopla a su boquita fácil supcionar ayuda bastante para descansar un rato a la.mama y para poder llevarte al bebé sin preocupación de que comerá lo.recomiendo 100% sastifecho excelente marca
09/02/2024
Biberones avent
Excelente biberones...Los use mucho cuando mi hija era una bebe. Y me gustaban mucho ya que son de boca ancha y no le daban colicos
08/02/2024
Lo amo
Las recomiendo ampliamente ... Te ayudan a disminuir los colonos del bebé son de muy buena calidad y super duraderas ....