Bepanthen Pomada Protectora Contra Rozaduras de Bebé Dexpanthenol 5 %

4.9 5 0 107 107 - Protege la piel del bebé contra rozaduras y estimula a las células que regeneran la piel - Está indicada para la prevención y el tratamiento de la dermatitis de pañal - Acelera la cicatrización cutánea - Con aceites que protegen la piel de los factores externos y de la deshidratación - No contiene colorantes, perfumes o conservadores
Bepanthen Pomada Protectora Contra Rozaduras de Bebé Dexpanthenol 5 %

25/02/2023
Es excelente esta crema para las rozaduras , o para cuando el bebé tiene piel sensible o delicada , la uso desde hace mucho y es excelente restaurando la piel del bebé.
17/02/2023
Excelente pomada
Es una pomada muy buena, protege y ayuda en la rosaduras de los bebés, la he utilizado para ligeros raspones, y en hidratacion para piel trabajada con tatuajes.
11/02/2023
Producto ideal
Manejo fácil ,ayuda a calmar y prevenir síntomas de rodaduras,no mancha,fácil de retirar ,aroma agradable no tóxico ideal para el cuidado de la piel de nuestros pekeños, Precio accesible ..100%recomendable.
04/02/2023
Eficaz contra las rozaduras
Es muy buen producto es eficaz contra las rozaduras y calma el ardor no provoca alergias y deja la piel suavecita para tu bebé
20/01/2023
Exelente producto
Este producto cuando mi bebe estaba recien nacido me ayudo muchisimo pues siempre batalle con que pañal no le hiciera alergia pues esta pomada me ayudo muchisimo cuando se rosaba devolada le sanaba
17/01/2023
Cumple lo que promete
Está crema me salvó de dolores de cabeza causado por el llanto de mi bebé,en épocas de calor se rozó utilice está crema bepsnthen y en poco tiempo cumplió con lo que indica la caja, también sirve para picaduras de mosquitos
16/01/2023
Excelente para tatuajes
Yo se que esta pomada esta diseñada para rozaduras, pero la verdad es la que se recomienda mucho para tatuajes y es la que yo he usado siempre, es muy recomendada para usar en el proceso de sanación ya que es muy humectante y también te ayuda con la comezón que puedas llegar a tener.
12/01/2023
Muy buena!
La utilice para las rozaduras y raspones en mi pequeña u obtuve muy buenos resultados. También la utilice cuando me hice tatuajes y ayudó a mantener la zona humectada y la cicatrización fue muy rápida. La recomiendo al 100
10/01/2023
100% Efectiva
Es un producto muy recomendable para bebes ya que no solo los ayuda con irritación por rozaduras además previene infección mientras se cura, para tatuajes es excelente ya que refresca la zona y evita la comezón mientras se cura al igual que quemaduras y raspones leves.
25/12/2022
Excelente crema
Si bien está enfocada a rodaduras de bebés, no he visto su función en ese terreno, pero si en tatuajes y da una hidratación excelente, un artículo útil y a buen precio para aquellos que disfrutamos de tatuarnos.
16/12/2022
Excelente producto
Me sirvió mucho cuando me realicé mis tatuajes, me lo recomendaron y te sirve mucho para mantener hidratado , y da la sensación de alivio con los tatuajes, se que no es para eso pero a mi me sirvió mucho
15/12/2022
Me ayudo mu8cho para las rosaduras de mis bebes , habia una rapida reacción , y no está demas recomendarlo tambien para el sanado de los tatuajes , una capa delgada para mantenerlo hidratado.
07/12/2022
Excelente para la piel de tú bebé
Es lo máximo, ayuda a aliviar y a proteger la piel de tus bebés, incluso ayuda a pieles maduras con algunas quemaduras leves, desde que la conocí tengo siempre una en casa, la súper recomiendo
06/12/2022
Muy bueno
Me hice un tatuaje y la utilicé, me ayudo a que me diera tanta comezón y cuido mi piel
05/12/2022
Buen producto
Esta pomada es excelente para que tú bebé después de una irritación se alivie poco a poco