ISDIN fotoprotector fusion fluid mineral baby pediatrics spf 50 protector solar facial 100% mineral para la piel del nino y bebe

4.8 5 0 12 12 - Fotoprotección 100% mineral para la piel del niño y bebé (6 meses) - 100% filtros minerales, Absorción inmediata - Muy resistente al agua, sin perfume

05/12/2023
foto protector
Este fotoprotector es genial ya que protege la piel del bebe. Se lo compre a mi sobrino y me gustó mucho
22/11/2023
Excelente para bebés
Protege en gran medida la piel tan sensible de los bebés, es de muy fácil aplicación, no causa irritaciones. De mis protectores solares favoritos, al aplicarlo la piel no queda blanca, se difumina perfectamente y no se siente pegajoso.
10/10/2023
Probe ISDIN en Cancun
Probé INSIN por recomendación del pediatra de mi bebe, puedo decir que es un buen producto salvo que genero cierto sarpullido a mi bebé muy leve. La capa protectora duro lo indicado en el empaque.
25/09/2023
Es el mejor
Es el que utilizo para mí bebé de dos años y la verdad es que es buenísimo, no se quema absolutamente nada y es súper denso eso hace que se haga como una capa de protector solar, me encanta y me siento más tranquila usándolo
25/09/2023
Defensor
Definitivamente no puede faltar este producto en ninguna casa que tenga los bebés con es fascinante como protege la piel de los bebés además que tiene minerales no se puede pedir más
15/07/2023
El mejor bloqueador para bebes
Este producto es increíble ya que su textura es muy ligera no deja residuo y absorbe super rápido, protege muy bien la piel de los bebés y no deja residuo blanco o pegajoso.
04/05/2023
BUENISIMO
ME GUSTA MUCHA ESTE PROTECTOR SOLAR Y ME HA FUNCIONADO MUCHO PARA MI BEBE YA QUE LO PROTEGE DE LOS RAYOS DEL SOL CUANDO LO SACO A PASEAR A MEDIODIA.
20/04/2023
Tan bueno como el de adultos
Diariamente uso la versión de adultos y en cuanto salío esta versión para niños y bebés l compre para mi hermano. He notado que la carita se le pone menos roja despues de los entrenamientos y ya no le pica el cuello por la parte de atras. Me tranquiliza saber que también esta teniendo una buena protección del sol.
07/04/2023
La mejor protección
Este protector solar para bebés y niños ofrece una protección 100% mineral, lo cual es perfecto para las pieles más delicadas. Su principio activo se basa en proteger la piel a través de un filtro físico y no químico como los protectores tradicionales. Es la mejor forma de proteger la delicada piel de los pequeños. Indispensable para el verano o para exposiciones prolongadas al sol.
21/03/2023
Excelente protección para tu bebe
Es un protector solar de grado dermatologico excelente, el cual es especial para las necesidades de los bebés, por que se puede aplicar de manera uniforme en la piel del bebé sin que deje manchas o irrite la piel del bebé.
19/03/2023
Efectivo para tu bebé
Es fácil de llevar y no le hace daño a tu bebé, tiene un olor rico y cumple con lo que promete, en precio si es un poco caro pero vale la pena, lo recomiendo por qué no es agresivo a la piel del bebé
09/03/2023
Un buen producto
Es de los productos que literal puedes decir pequeño pero efectivo una gran protección para ti piel muy recomendable