Aceite para bebés Mennen baby magic hipoalergénico 200 ml

4.9 5 0 32 32 Dale a tu bebé el cuidado que se merece con el aceite para bebés Mennen Baby Magic de 200 mililitros. Su fórmula es ideal para masajes. <li> Producto que cuida la piel de tu bebé</li> <li> Ofrece suavidad e hidratación en cada uso</li> <li> Delicada consistencia que facilita su aplicación</li> <li> Producto hipoalergénico</li> <li> Avalado por la Sociedad Mexicana de Pediatría</li>
Aceite para bebés Mennen baby magic hipoalergénico 200 ml

03/05/2024
olor rico
Hola no tengo bebes y es un excelente producto porque lo puedes utilizar de diversas formas, yo lo uso para desmaquillarme y ademas lo ponpo en rostro antes de dormir y me mantiene hidrata day con aroma muy bonito,
15/04/2024
Me gusta cómo dejar la piel de los bebés también me gusta que lo puedo utilizar para varias cosas como despeinar a mi bebé eso le sirve para que no se le dañe el pelo ni la piel
12/08/2023
Prueba de producto
El contenedor es facial de agarrar y fácil de abrir, solo que al cerrarlo si tira un poco el aceite que quedo. Tiene buena combinación de colores, la imagen es clara. El producto tiene buena consistencia, huele a lo que debe de oler.
11/07/2023
Aceite para bebe
Me encanta su aroma desde que nació mi bebe se lo pongo en su cuerpo le ayuda a mantenerse hidratada y en tiempo de frío se lo aplicaba en el cabello y en sus piecitos para que no se le descalapelen
25/02/2023
No te puede faltar
Súper recomendado para los que tienen bebés , nos sirve para muchas cosas y tiene un aroma súper rico. Excelente para el cabello, piel del bebé y muchos usos más.
14/11/2022
aroma
es muy buena este aceite,lo utiizo para mi bebé y pues me ha funcionado muschisimo.
11/10/2022
Aceite Menen
Tiene un aroma muy agradable, me gusta que mis hijos lo tengan siempre, práctico para llevar a todos lados
05/09/2022
Excelente producto porque lo puedes utilizar de diversas formas, en cuanto al cuidado de la piel del bebé es recomendable, lo mantiene hidratado y con un aroma muy bonito, lo utilizan como desmaquillante en algunos casos, si tienes resequedad en las manos.
02/09/2022
Súper versátil
Me encanta este aceite ya que tiene muchos usos muy útiles y prácticos y no solo es para bebés, me ha servido hasta para limpiar manchas muy difíciles de quitar, para planchar la ropa, para suavizar la piel y aparte huele delicioso
30/07/2022
Recomendadisimo
En el cuidado de la piel de mis bebés, es mi marca favorita, este aceite tiene una aroma agradable, solo un poquito es más que suficiente. Te hidrata muy bien la piel. En alguna ocasión me quedé sin desmaquillante y use este, funciona muy bien.
22/07/2022
Buenísimo
Lo recomiendo para recién nacido, mi nena se estaba pelando y con el aceite le ayudo a que su piel Se notará hidratada, el aroma es muy suave
06/07/2022
Exelente producto!
100% lo recomiendo Además del uso para bebés por qué mi madre lo usaba para mi hermano es un exelente desmaquillante si te encuentras en un apuro. El aroma es lindo como un bebé xD y con muy poco es suficiente.
06/05/2022
Aroma a bebe
A mi me gusta el aroma le colocaba a mi bebe y me encantaba ahora solo le pongo una gotita para el cabello y con el mismo aceite a mi hijo mas grande le doy masajes cuanto esta muy cansado y lo relaja bastante y se queda dormidito
05/04/2022
excelente
Me gusta mucho para los bebes ya que les hidrata la piel y lo deja oliendo rico , igual lo uso tambien yo y es muy bueno.
31/03/2022
Buen producto
Si aroma es delicioso y característico de un bebé, super útil para la limpieza de un bebé y evita las molestas rodaduras. Excelente producto.