Spot Controlling Limpiador Facial

4,7 5 0 93 93 Este limpiador facial libre de aceite limpia mientras respeta el equilibrio natural de la piel para una tez mas clara y tersa. Formulado con acido salicilico purificador para ayudar a destapar poros, evitar futuros brotes y alcanzar una tez mas refinada.
Spot Controlling Limpiador Facial

20/12/2022
Muy efectivo
Por empezar es un limpiador excelente para pieles con tendencia acneica, tiene una textura muy suave, al probarlo puedes notar que mima tu rostro. No deja un efecto muy tirante como otros limpiadores, al contrario queda la piel con sensación de limpieza y una suavidad muy natural. Hace espuma pero no tanta, es decir, no te ahogas. Además quita el maquillaje, yo no se si es para eso, no estoy segura pero a mi me funciona muy bien!!! En un par de semanas, utilizandolo diariamente, he notado menos granos en mi cara, hasta puedo decir que veo menos poros abiertos, yo creo que es indispensable a la hora de crear una rutina de limpieza y cuidado de la piel. Lo recomiendo 100%
20/12/2022
Cumple con su función
Es un producto que actúa muy bien, tiene una buena textura y el aroma no es molesto. Sin embargo no es tan infalible porque tuve algún brote de acné durante ese momento
Me encanto mucho
Neutrogena es un acierto seguro, Seca un poco la piel, después de su uso hay que hidratar mucho pero me ayudo a secar algunas espinillas que tenia en el rostro
19/12/2022
Eficaz y muy agradable de usar
Cuando recibí el limpiador facial Spot Controlling Gel de Neutrogena pensé que iba a ser como el resto de limpiadores faciales que he probado, que limpien pero no ayudaban en el acné y estaba totalmente equivocada. Este limpiador me parece una maravilla, llevo usándolo una semana y apenas tengo granitos, se han reducido considerablemente y lo mejor que hace que no vuelvan a aparecer. Además es muy agradable de usar porque me deja la piel muy suave y limpia. No reseca en absoluto. Hace una ligera espuma y con una poquita cantidad te daba a limpiarte toda la cara. Su aplicador es muy cómodo y permite echar la cantidad justa. Además huele fenomenal, tiene un olor muy agradable a cítricos. Realmente se ha convertido en mi limpiador facial definitivo.
19/12/2022
El mejor limpiador sin duda!
Al día siguiente de haber probado el producto ya se nota el efecto del limpiador, deja la piel suave y limpia. El olor es increíble. A la semana después de haberlo probado todos los días he notado en mi piel que se ha reducido el acné y que está más suave y brillante. Lo recomiendo 100%
Me ha encantado!
El gel está genial ya que ayuda a cerrar los poros y quitar los puntos negros gracias al ácido salicílico. Se ha vuelto en un indispensable para mi todas las noches al desmaquillarme
De los mejores limpiadores
Llevo poco tiempo usando este limpiador, pero por ahora siento que me deja la piel muy limpia y más suave, además apenas me han salido granitos. El olor y la textura son muy agradables
Emocionante
Me parece un gran producto el cual no me amarga aplicarmelo a la mañana ni a la noche,es super facil de agregar y cuando te masajeas la cara con el la espuma que crea hace que sigaa queriendo masaje todo el rato Por otro lado es muy facil de retirar ya que con agua se va facilmente sin la sensación de tener aceite en la cara es decir todo ll contrario la cara queda suave y con sensacion de bienestar y limpieza Recomiendo este producto con toda seguridad ya que mi rostro a cambiado a mejor.
Limpieza purificante
Este limpiador facial me ha traido grandes expectativas aunque aun siga en modo prueba para comprobar su verdadera eficacia. Por el momento la función en sí de limpiar la cumple en alto grado, dejando además la piel suave y sin resecar, teniendo presente que aquellos productos señaladas para el acné de momento tienden a resecar la piel para cumplir con lo prometido. El limpiador neutrogena tiene una textura gelatinosa que al mezclar cn un poco de agua y al aplicar sobre el rostro su textura es acuosa y de fácil aplicación para su posterior masaje. Por lo que hace que la retirada del producto también resulte sencilla. Espero que su continua aplicación haga efecto sobre mi tendencia acneica y sobre todo la existencia de poros en la zona de la nariz.
Piel más limpia
Me siento satisfecha con los resultados obtenidos tras el uso de este limpiador, me deja la piel limpia me ha ayudado a controlar el sebo y disminuir la apariencia de acne y cerrar el poro . Además me ha gustado el perfume que deja después de lavarme la cara .
17/12/2022
El mejor limpiador para piel grasa
Perfecto para piel grasosa y con tendencia al acné,de fácil aplicación ,deja la piel muy hidrata y suave.es un limpiador ligero recomendable para personas con la piel sensible.
17/12/2022
Piel tirante
Tengo la piel mixta con imperfecciones y con granos, al momento de limpiar me quedaba la piel muy tirante pesar de usar tónico serum y crema hidratante. No vi que me ayudara con el control de granos pero si con los puntos negros, la textura de mi piel empeoró. El olor es agradable y hace poca espuma, se enjuaga rápido. Dentro de los ingredientes tiene perfume que pudo ser el detonante de la textura de mi piel por que soy muy alérgica a esas fórmulas. Una piel joven en plena adolescencia con piel grasa y acné le vendría muy bien.
Eficaz
Me ha gustado mucho este limpiador, me deja la piel limpia, suave y purificada. Hace una espuma muy agradable y me huele un poco a cítrico. El formato del bote es muy practico y desde que lo uso noto una ligera mejoría en mi acné. Un punto negativo es que deja la piel algo tirante pero la sensación desaparece al usar la crema hidratante. No creo que sea recomendable para pieles secas.
Limpieza profunda
Es un buen limpiador, desde que lo recibí lo he utilizado diariamente y me veo mis poros más limpios No he vuelto a tener ningún granito y siento que me deja la piel súper limpia y libre de grasita
Control Total
He probado durante dos semanas el limpiador y es una pasada. Me deja el cutis súper limpio y séquito además de ir controlando la aparición de granitos. Estoy feliz