Spot Controlling Limpiador Facial

4,7 5 0 93 93 Este limpiador facial libre de aceite limpia mientras respeta el equilibrio natural de la piel para una tez mas clara y tersa. Formulado con acido salicilico purificador para ayudar a destapar poros, evitar futuros brotes y alcanzar una tez mas refinada.
Spot Controlling Limpiador Facial

Increíble producto
Es un producto que cumple totalmente con su función limpia en profundidad hidrata ,no reseca la piel y tiene ácido salicílico que previene la aparición de nuevas imperfecciones eso es lo que más he notado ,un tono más homogéneo y una apariencia más limpia de la piel más suave y con un brillo muy sano.
15/12/2022
Consigue rápidamente una piel tersa
Con una textura suave y perfecta consigue en muy poco limpiar tu piel hidratándola y dejándola suave y firme
Magnifico
Me ha encanta este limpiador,ha controlado mi sebo descomunal como ninguno otro lo ha hecho,es magnífico,me lo voy a comprar cuando se termine este bote
Huele genial!
Me encanta este limpiador, huele genial y además te deja la piel muy suave.
15/12/2022
Muy bueno me dejo la cara muy muy suave.
Me dejo la piel super suave,huele super bien. Todavía no lo he terminado pero el tiempo que lo llevo usando hace su funcion
15/12/2022
Ayuda a secar los granos rápido
Es un gel limpiador buenísimo te deja la cara limpia de impurezas, te seca los granitos, ayuda con los puntos negros y tiene una textura ligera Es súper bueno y recomendado 100%
Increíbles resultados
Tras su uso se notan inmediatamente sus efectos, deja la piel limpia y suave.
15/12/2022
Muy buen producto de limpieza
Me ha gustado mucho el producto ya que deja muy buena sensación en la piel. También se retira fácilmente y es muy cómodo de usar
15/12/2022
Muy contenta con el producto
El producto es magnífico una textura súper suave y una aplicación súper liguera deja la piel perfecta
14/12/2022
Me a gustado mucho como me deja la piel.
Me a dejado la piel super suave y limpia no e tenido ningún problema
Spot Controling de Neutrogena
Es genial, el limpiador facial de Neutrogena Spot Controling, ayuda con los granos más difíciles y ayuda a eliminar las imperfecciones y nuevos brotes.
14/12/2022
He notado una increíble mejoría
El producto es ligero,el olor nada molesto, fácil de usar y retirar yo tengo una traqueotomía y me es muy complicado el tema de los olores y las espumas las verdad genial y de eficacia una maravilla.con constancia y un poco del producto desapareció el acné y espinillas.
14/12/2022
Es un gran gel limpiador
Pues me ha gustado bastante me deja la piel limpia y suave
Magia para mi piel
Este limpiador es maravilloso, limpia la piel en profundidad eliminando toda la grasa y restos de suciedad, al igual que elimina marquitas de acné y desde que lo uso no me ha vuelto a aparecer ningún granito, ademas, el olor es brutal, para mi este producto es 10/10
Todo perfecto
Limpia en profundidad y deja una super agradable sensación en la cara