Bioderma Sensibio H2o AR

4,9 5 0 26 26 Bioderma Sensibio H2o AR 250 ml <br> Agua micelar desmaquillante y antirojeces para piel sensible
Bioderma Sensibio H2o AR

18/03/2024
Ideal para desmaquillarse en la noche
Lo uso diario para desmaquillarme, me cuido mucho la cara ya que tengo piel sensible y esta agua micelar es ideal. Cumple con la función de quitarme todo el maquillaje sin lastimarme en lo más mínimo, No deja la cara pegajosa después.
10/03/2024
Maravilloso
Desde ahora solo usaré este limpiador. Me ha encantado
01/03/2024
limpieza gentil
Me encanta esta agüita desmaquillante ya que es super gentil con mi piel sensible. Correcto el precio también
16/01/2024
Bastante bien
Me reglaron este producto y he de decir que bastante bien, he obtenido justo lo que esperaba. Limpia la piel pero es verdad que después utilizo un gel limpiador para una mayor limpieza
31/12/2023
Agua micelar para pieles sensibles
Agua micelar ideal para pieles sensibles de adultos y adolescentes que tienden al enrojecimiento. La piel reactiva tiende a enrojecerse fácilmente. Indicado para rostro, ojos y párpados. Elimina las impurezas, suciedad y el sebo acumulado en el rostro por la noche. Limpia y desmaquilla rostro y ojos, calma y descongestiona las pieles irritadas, elimina la sensación de tirantez, reduce y previene las rojeces, respeta y refuerza la barrera de la piel y aporta una sensación de frescor inmediatamente. No necesita aclarado y no tiene perfume. Muy recomendable esta marca de agua micelar.
15/11/2023
Maravilloso
Me encanta este agua micelar, es perfecta si tienes la piel y los ojos sensibles, ya que no pica en los ojos, ni los irrita. Es de mis aguas micelares favoritas, de muy buena calidad y siempre la recomiendo
05/09/2023
Todo
Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave
02/09/2023
La mejor que he probado
Este agua micelar elimina eficazmente todo el maquillaje e incluso, suciedad de ambiente del rostro. Además, no irrita la piel. No tiene ningún tipo de aroma, lo cual agradezco. Creo que su precio es adecuado para la calidad del producto.
24/06/2023
Combate rosácea
Tengo rosácea desde hace muchos años y es de los productos que mejor me va. Desmaquilla y aliva la cara co total eficacia.
Sensibilidad y eficaz
Piel sensible,que necesita cuidados especiales y este agua micelar me ha cambiado la vida,llévalos a mi lado y no quiero que se acabe esta relación.Deja la piel suave,limpia y preparada para la crema de noche
Apto pieles sensibles
Mi piel se vuelve roja y sensible después del primer paso de la limpieza. La primera vez que probé este agua micelar me quedé sorprendida lo suave que es con la piel y la sensación de confort que deja. Se ha vuelto en un imprescindible en mi rutina
Muy eficaz
Lo uso desde hace años porque es el único agua micelar que me limpia los restos de maquillaje e incluso él de los ojos sin ser agresivo con la piel
EFICAZ
Es un producto muy eficaz, desmaquilla y limpia la piel y tiene un aroma suave
Suave y efectivo
Es un producto de gran calidad, limpia muy bien sin resecar, no irrita los ojos. Por consejo de mi dermatólogo, aclaro los restos del agua micelar con agua por mi extrema sensibilidad. No he notado reacción ni molestia alguna.
12/06/2023
Me encanta
Me encanta como me deja la piel bioderma agua micelar para desmaquillarme la cara me la deja suave y refresca el rostro me gusta como huele