Spot Controlling Limpiador Facial

4,7 5 0 93 93 Este limpiador facial libre de aceite limpia mientras respeta el equilibrio natural de la piel para una tez mas clara y tersa. Formulado con acido salicilico purificador para ayudar a destapar poros, evitar futuros brotes y alcanzar una tez mas refinada.
Spot Controlling Limpiador Facial

Un descubrimiento magnifico
No conocía este limpiador facial y, la verdad, me ha sorprendido gratamente. Controla bien la sebosidad y te deja la cara suave y cob un toque fresco. Lo recomendaría sin duda para todo tipo de personas y pieles
16/12/2022
Excelente producto para minimizar granos
Me parece un producto q si q funciona, no como muchos otros q lo q hacen es aumentar tus granos y no reducirlos, después de usarlo te deja la piel suave, con una sensación de cara limpia y para nada grasa, al contrario q muchos otros tipos de limpiadores faciales. Recomiendo expresamente este producto para toda esa gente q tiene acne persistente, simplemente con utilizar este producto te va a ser suficiente para reducir tu acne, por ello me parece una muy buena compra q estoy completamente segura q la adquirire de nuevo cuando este bote se me gaste.
Top 10 en mis productos faciales
Gran descubrimiento de este producto, sólo puedo decir que me encanta. Para mi gusto tiene la textura perfecta, es tipo gel y hace espuma, el olor es muy agradable no es muy perfumado pero deja un buen aroma. Limpia en profundidad y no reseca la piel ni la deja tirante. Controla bien la aparición de los brotes de acné y lo más importante en mi caso al cambiar de mi limpiador habitual a este no me hizo efecto rebote, ya que con otros productos al hacer el cambio me salían brotes de acné.
Funciona
Me ha encantado este producto. Limpia en profundidad, dejando la piel muy hidratada. Seca los granitos existentes y previene su aparición. Perfecto para pieles mixtas y grasas o con tendencia al acné. Lo recomiendo
Calidad y eficacia
Me parece muy efectivo, rápido y de calidad, justo lo he usado con brote de pequeños granitos que en menos de una semana me han desaparecido y me los mantiene a raya, además huele genial.
Experiencia positiva
Ha sido un descubrimiento para mi. Mi piel es mixta, con tendencia acneica, y debo decir que estoy muy contenta con los resultados. Recomiendo utilizarlo.
Buen gel
Huele muy bien, fácil de aplicar y de aclarar. Deja la piel muy suave tras su aplicación y bastante limpia
Cómodo y efectivo
Me ha gustado este producto. El formato es super comodo tanto en tamaño como el tener desificador. La textura es buena y es muy fácil para distribuirlo. No tiene un olor demasiado potente pero agradable. Es facil retirarlo con la ayuda de agua y deja la piel limpia y muy suave en comparación con otros limpiadores. Ni un granito me ha salido desde uqe lo uso. Estoy encantada
15/12/2022
Va a ser mi gel favorito.
Me ha gustado tanto este gel que se a convertido en mi favorito, por como me ha dejado la piel, porque desde que lo uso no me ha salido ningún brote de acné, yo tengo tendencia a granos y poros dilatados y desde que lo uso noto los poros más cerrados y la piel más revitalizante, otra cosa que me encanta del gel es el olor a cítrico como naranja, por la mañana me da energía para empezar el día y sobre todo los lunes que no tienes muchas ganas de empezar el día y por la noche después de desmaquillar la cara me da mucha frescura y es lo que necesito para refrescarme y descansar la piel después de tener la cara con el maquillaje, contaminación, sudor, etc. La verdad lo recomiendo 100%.
15/12/2022
Notas la piel limpia y quita comedones
La sensación al uso es de limpieza y frescor, muy suave con la piel y si notas que van desapareciendo los puntos negros y granitos
Genial
Me ha encantado el gel limpiador, deja la piel muy suave y tiene un aroma muy bueno.
15/12/2022
Limpia genial y no reseca
Me ha gustado mucho, tengo la piel un poco sensible y este limpiador me ha ido genial. Además huele super bien!
Buen limpiador
Eficaz, deja una sensación de limpieza en la cara muy agradable. Con el tiempo reduce los granos. Me ha gustado mucho
Maravilloso
Es genial, llevo usándolo dos semanitas más o menos y cada día noto mi piel mejor y parece que no me salen tantos granos como antes, lo recomiendo
15/12/2022
Gran producto con buenos resultados
Excelente producto para la prevención y erradicación del acné tan indeseado de la cara. Tras probar el limpiador durante varios días, noto como ya no me aparecen granitos y los que tenia van desapareciendo.