Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.

4,8 5 0 113 113 Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.
Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.

12/11/2022
Fresca
Esta marca es una de la que utilizo en mis platos en especial para ensaladas de tomate y salsa al pesto pues es más compacta que de otras marcas que al cortar se desmoronan esta sin embargo es perfecta para presentar platos más visuales nos encanta y os la recomiendo!
05/09/2022
Buenísima
Me gusta mucho el queso y la mozzarela es de mis favoritos. Esta marca tiene un queso muy cremoso y jugoso. Está en los principales supermercados y hay ofertas. Recomendable. Buenísimo.
07/08/2022
Muy bueno
Me encanta para añadirlo a las ensaladas y darle otro toque de vez en cuando.
18/07/2022
Mozarela
La compro frecuentemente para las ensaladas. No se reseca y está muy jugosa siempre.
13/07/2022
Sabor muy bueno
Facil de encontrar en cualquier supermercado y muy sencillo de utilizar, con un gran sabor que puede utilizarse en multitud de platos. Para tener siempre en cuenta y por casa
25/06/2022
Sabor agradable
Es una mozzarella con una relación calidad precio muy buena, la puedes poner en ensaladas de todo tipo o para acompañar pasta. Viene en un envase con su jugo que la conserva mejor.
16/05/2022
MOZZARELLA
Mozzarella rica de sabor , ideal para pizzas , ensaladas y para preparar tostas de pan.
22/04/2022
excelente
Me gusta su sabor y por la forma que trae que lo añado a ensaladas y pizzas y está increíble de sabor, viene en una bolsa muy práctica que se mantiene fresco y con el mismo sabor
15/03/2022
Unico
Su sabor es único, en ensaladas de tomate y salsa pesto queda espectacular
28/02/2022
Rico
Poco tengo que decir la verdad, está bueno y eso es lo que importa.
26/02/2022
Me encanta
me encanta ideal para ensaldas, pizza casera, sabor inigualable.
01/02/2022
Genial!
Me encanta para añadir a las ensaladas, con tomate fresco e incluso a la plancha con tomate!
12/12/2021
Dentro de lo industrial, muy bueno.
Las mozarellas hechas de forma artesanal son desde luego las mejores, pero para ser un producto industrial las Galbani son las que mejor reproducen la frescura y la textura de las artesanales. Es mi marca preferida a la hora de elegir mozarella para mis comidas.
23/11/2021
siempre tengo en la nevera
me encanta esa mozzarella. siempre tengo en la nevera porque nos encanta con tomatito, aceite y hierbas. es una buenisima opcion siempre
13/11/2021
Riquísimas
es mi queso favorito ! sin duda es el que se consume en nuestra casa lo recomiendo al 100