Queso Burgo de Arias

4,6 5 0 108 108 Queso fresco natural Burgo de Arias
Queso Burgo de Arias

25/02/2024
Burgos de arias
A mí hija le gusta unas rebanaditas en el bocata junto a tomate y alguna anchoa. Queso bastante suave y bueno.
02/09/2023
El queso Burgo de arias siempre es de gran calidad
12/06/2023
Riquísimo
Me encantan los quesos y éste fresco en especial me gusta bastante,sabor suave, ideal para ensaladas,desayunos y mucho más,su práctico formato te permite gastar sólo la cantidad necesaria
12/05/2023
Mi favorito
Este queso fresco es de los mejores que hay en el mercado. Lo consumo cada día de mi vida tanto solo, como en ensaladas, pastas, sándwiches e incluso en mi desayuno! Tiene un sabor muy rico o y suave
11/03/2023
Muy bueno
Muy buen queso tiene un sabor suave es imprescindible para gran variedad de recetas ensaladilla, ensaladas, a la plancha, para picoteo, acompañamiento etc en mi casa no puede faltar su envase ocupa poco espacio en mi nevera y la forma que tiene el queso es muy bonita a la hora de presentación en la mesa
07/02/2023
Qué bueno está
Alternativa de quesos sanos y frescos, para un aperitivo, para una cena ligera, para una ensalada... mucha variedad. Es cremoso, se despega bien del molde. Es ideal que venga en raciones pequeñas para que dure más.
01/02/2023
TEXTURA AGRADABLE
DE TODOS LOS QUE HE PROBADO DE ESTE ESTILO ESTE ES EL QUE TIENE LA TEXTURA MAS AGRADABLE Y EL SABOR MUY BUENO- LO RECOMIENDO PARA LOS QUE LES GUSTE CUIDARSE
22/11/2022
Rico queso
Queso fresco, rico, sano, saludable. Para ensaladas es ideal.
27/10/2022
Burgo de arias
Es queso tierno de cabra, es muy blandito y tiene un sabor muy suave y agaradable, perfecto para comer en ensalada o solo, va en raciones individuales de 11 gramos no esta demasiado salado
05/09/2022
Sabor natural
Es un buen queso, y es buena idea venderlo en porciones porque el queso fresco se estropea enseguida. Páramo gusto, demasiado suave, pero buenísimo. El precio es mucho mayor que otros.
01/09/2022
Queso fresco
Me gusta mucho el queso: el queso Burgos de Arias es muy suave y tiene un agradable sabor para el paladar. Además al tener las porciones por separado no se estropean y se puede usar lo que se necesite, sin necesidad de tenerlo abierto por mucho tiempo. Me encanta Burgos de alias
13/07/2022
para tener siempre en casa
Me gusta especialmente este producto por su formato, como son 3 envases pequeños es muy practico si vas a utilizar poca cnatidad, ya que no se estropea el resto. Es muy versatil y refrescante
04/07/2022
Calidad excelente
Este queso es de los mejores. Tiene un sabor y una textura que me encanta, a parte viene una buena cantidad.
17/06/2022
Queso Fresco
Burgo de Arias tiene varios quesos frescos, el original está muy bueno. La primera vez que probé el queso fresco, no me gusto la textura y el sabor. Pero, el queso de Burgos tiene muy buen sabor y una textura más consistente. Está muy bien el envase, para que puedas disfrutar de él sin que se estropee.
31/05/2022
ideal para acompañar
Queso fresco de gran sabor que es ideal para acompañar todos tus platos, no solo las ensaladas. Muy práctico que venga en envases individuales, ya que así puedes usar los que necesites sin tener desperdicio.