Queso Burgo de Arias

4,6 5 0 108 108 Queso fresco natural Burgo de Arias
Queso Burgo de Arias

06/07/2021
Queso
He probado este queso es un poco compacto . Me ha gustado mucho . Pero me gusta más la variedad light . Aunque tiene un sabor muy rico y muy suave . Lo compraré igualmente porque me ha gustado
06/07/2021
Bueno
Está bueno, su sabor está bien. En casa se utiliza mucho como complemento para ensaladas, tostas, postres... ya que sólo puede resultar un poco insípido, pero en general como casi todos los quesos frescos.
18/06/2021
Me encanta
Me encanta este queso nunca falta en mis ensaladas,en mi desayuno o merienda
07/04/2021
Correctos.
El queso fresco Burgo de Arias me gusta. El sabor es bueno y la textura también. Lo único que me gusta menos es su precio algo elevado a mi parecer en cuanto a cantidad se refiere. El pack de tres tarrinas.
06/04/2021
Queso tierno
Queso muy tierno y con muy buen sabor. Ideal para ensaladas.
23/03/2021
Buen sabor
Me gustan mucho los productos de Burgo de Arias. Este queso fresco original está genial de sabor y textura, además me gusta que venga en esos envases pequeños, que son perfectos para añadir a una ensalada y no tener abierto el producto en la nevera
10/03/2021
Tierno
Me encanta el queso y ese sabor suave y original que tiene.
01/03/2021
Sabor auténtico
Para un queso fresco, el mejor es el auténtico, el Burgos de arias. Tiene buen sabor y no empalaga. He probado otras marcas, pero como este ninguno. Además, me gusta que venga en porciones pequeñas par aque no se eche a perder el resto
22/02/2021
Fresco y ligero
Me encanta este queso para acompañar a ensaladas o para hacer tostas para el desayuno. Está genial acompañado de tomate, aceite de oliva y sésamo y orégano. Además, es un producto real que carece de aditivos perjudiciales para la salud.
22/02/2021
Con textura
Cuando quiero bajar de peso, es uno de mis productos favoritos porque es ligero, tiene textura y sabor. Además, se puede comer solo, con tostadas, en ensalada,..... Y, deja una sensación de lleno en el estómago,
17/02/2021
Queso fresco
No soy muy amante de los quesos frescos pero hace poco probé estos y nada que ver en cuanto a sabor con los de otras marcas. Vienen en paquetes de 3 quesos de tamaño pequeño ideal para esas cenas ligeras o acompañamiento en ensaladas.
17/02/2021
Rico.
El sabor está muy bueno,sin conservante,sin aromas y sin aditivo. Viene muy bien ,porque viene individual .
11/02/2021
Nos gusta mucho
Es un queso fresco que nos gusta mucho para ensalada para un aperitivo acompañadolo con un poco de mermelada y para postres
11/02/2021
muy bueno
Suelo cenar siempre de forma ligera y me he acostumbrado a tomar queso fresco de burgos de arias con membrillo, o un poco de atún y maiz y este queso es muy bueno
06/02/2021
Buen sabor y textura
Aunque los quesos de burgos no son mis favoritos, este queso está bastante bien. Buena textura, sabor suave, en tarrinas individuales. Si quieres tomar queso de burgos es una buena opción.