Galatea Queso rallado

4,4 5 0 16 16 Queso rallado en polvo marca Galatea. En bolsa de 150 gramos, especial para las pastas.
Galatea Queso rallado

15/02/2024
Delicioso y muy versatil
El Queso en polvo Galatea es una buena elección, especialmente al preparar pastas. Su versatilidad en diversas recetas lo convierte en un ingrediente indispensable en nuestra cocina. Su sabor auténtico hace que en casa, simplemente, lo adoremos. Nos encanta el queso a todos!
02/09/2023
Un buen producto
Es un buen producto en general,ideal para ensaladas
12/05/2023
Bueno
No había conocido antes esta marca y la verdad que me ha sorprendido mucho. La utilizo en pastas y pizzas y le da un sabor muy rico a la comida. Me parece de buena calidad y práctico
06/01/2023
Difícil de adquirir en supermercados
La calidad/precio es buena al igual que el sabor que le da a la pasta. A mis macarrones y espaguetis les da un toque muy rico. Es suave. Es sin gluten. Se conserva bien en la bolsa donde viene. Debería estar en más hiper/súper ,es difícil adquirirlo. Lo recomiendo.
13/07/2022
buenos
No es facil de encontrar en todos los u`permercadods, pero la reloacion calidad-precio es mas que buena. Muy util para tener en casa
03/04/2022
excelente
Me ha parecido bien este producto , el sabor a queso es como el resto de marcas , viene en un cómodo paquete para utilizar solo el necesario
13/11/2021
sabor raro
la verdad que es un sabor demaciado fuerte para mi gusto hasta llega al punto de quitar el sabor a los propio spaguetis
10/11/2021
Está bien
Está bueno,va muy bien para acompañar la pasta
02/03/2021
Para salir del paso...
Generalmente , suelo comprar quesos mezclados para condimentar mis pastas y mis pizzas,,y otros platos varios. Elegi este queso por que me recordaba a un parmesano, pero la verdad es que me ha decepcionado. Esperaba algo mas sabroso. Sirve para salir del paso
11/02/2021
Normalito
No me gusta mucho el queso en polvo. Me gusta mucho más el queso rallado, para poder Tostarlo y a medida que vas comiendo se va alargando. Poner micho queso y calentito, y sldisfruto lucho con la parte tostadira. Pero es otra manera de que la pasta esté sabrosa
28/01/2021
Relación calidad precio
La variedad que más me gusta es la de cuatro que sos y con un precio inmejorable. Tienen variedades diferentes y en lasaña queda crujiente y con un gran sabor además de tener mucho calcio
27/12/2020
Nos gusta en casa
Una vez que fui al Dia, lo vi y me decidí a probarlo y desde entonces siemprwe que voy caen 2 o 3 paquetes.
11/11/2020
Gratinado perfecto
Otro gran acierto de la marca Dia. Este queso rallado en polvo da el toque final perfecto a cualquier plato gratinado. El sabor suave pero firme engrandece la simplicidad de la pasta y la convierte en un plato de diez.
10/11/2020
Queso rayaso
Nosotros comemos. Mucha pasta utilizamos esta marca y nos. Va muy bien
03/11/2020
muy rico
Esta rico este queso para la pasta, la verdad es que esta muy bueno.