Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

4,4 5 0 55 55 Las lonchas veganas de Violife e un producto listo para consumir. Contienen aceite de coco y vitamina B12. Se pueden utilizar en una variedad de platos como pizza, bocadillos, aperitivos o sándwiches. Con una textura tierna y sabor a queso.
Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

19/02/2024
Lo más parecido que he probado
Ningún queso vegetal es un fiel rival para el queso clásico…salvo este! El sabor es estupendo y, aunque no funde genial, logra un toque derretido que lo vuelve más gustoso.
05/02/2024
Riquisimo
Sabor y textura muy conseguido, no le tenia fe, pero me convencio!
16/01/2024
Buenísimo
Sabor logrado, textura buena y súper sabroso. La verdad que es increíble el producto
17/12/2023
Lonchas de queso veganas
Estas lonchas de queso vegetarianas están muy conseguidas. Yo las compro fundamentalmente para mi hija que es vegana. Aunque yo también las pruebo de vez en cuando. Son una alternativa estupenda para comer queso cuando eres vegano. Y no tener que renunciar a él.
13/12/2023
COMO QUESO NORMAL
Me gusto mucho, pensaba que iba a ser algo raro, pero realmente esta muy rico me ha encantado.
02/12/2023
No está mal
No me convencen los productos veganos, pero este queso me ha gustado. Sabor agradable. En tostadas está muy bien
25/11/2023
Natural
Es un producto con un sabor supernatural.Con una buena composición. Pq lo comparo con otros.
08/11/2023
Está delicioso
Lo probé por curiosidad y me sorprendió gratamente,su textura es muy agradable,su sabor es delicioso,incluso lo utilicé para hacer sandwiches y se funde de la misma manera que otros quesos para ese uso dándole un sabor excelente
07/11/2023
Sabor peculiar
La verdad que me encanta el queso y para la gente que ha decidido o no puede tomar estos productos es una alternativa. Pero tiene una textura un poco extraña. No está mal, pero depende de cómo lo vayas a comer.
03/11/2023
Está bien
Me gusta este queso pero siempre que sea para fundir, a la hora de comerlo en frío pierde bastante.
29/10/2023
Estupendo
Aunque sea vegano, tiene un sabor a queso tradicional. Muy rico.
29/10/2023
Queso Vegano
En mi casa no ha gustado nada, lo cogimos porque mi padre es intolerante a la lactosa y después de comerlo nos fijamos y ponía que puede contener trazas de leche. Después el sabor no tiene nada de comparación con el queso y la textura es muy plasticosa
20/10/2023
No apto para APLV
Pensaba que al ser vegano valdría para alérgicos pero ojo, porque la marca no remite a etiquetados y por tanto no garantiza la posibilidad de trazas de leche con lo que para mi deja de ser vegana.
12/10/2023
Muy conseguido
No puedo tomar nada de leche así que me decidí a probarlo. Tengo que decir que está muy logrado tanto de sabor como textura, también se derrite bien, me ha encantado
04/10/2023
Veganas
Lonchas veganas de queso de buen sabor pero precio un poco elevado